Programa Ejecutivo en Marketing Digital

OM Latam Academy lanza una nueva edición del Programa Ejecutivo en Marketing Digital. La inscripción al programa se encuentra abierta y la fecha de inicio programada es el dia 6 de febrero.

En el transcurso del Programa, los alumnos se capacitarán en Analítica Web, SEO, Marketing en Medios Sociales y AdWords y Performance Marketing con una visión integradora que permitirá aplicar los conocimientos en la práctica y tener un contacto periódico con el docente a cargo. Los contenidos y casos de éxito, están adaptados a las necesidades y situación de nuestra región.

Con una modalidad bajo demanda, el alumno cuenta con mayor flexibilidad horaria para tomar las clases en los momentos que considere adeucados, sin necesidad de trasladarse a un lugar físico. El alumno auto administra el material, siguiendo una serie de tareas y actividades en el marco de una metodología particular.
Una vez al mes, en cada materia, los docentes ofrecerán un webinario exclusivo para los alumnos en donde se responderán preguntas y se seguirá el avance de cada alumno de manera personalizada.

OM Latam Academy es una plataforma de capacitación online a medida para los profesionales de marketing digital de América Latina. Una iniciativa de Lorena Amarante, Gabriela Balsells y Andres Snitcofsky creada en marzo de 2011 para cubrir la brecha entre las necesidades del mercado laboral y las capacidades de formación existentes.
Se trata de una propuesta que reúne en una misma plataforma programas de calidad en modalidad online con características de avanzada tecnología educativa que permite estudiar sin horarios y desde cualquier parte del mundo.

mas infohttp://informacion.omlatam.com/pemd/
comienza: 6 de febrero

 

 

 

2 Comentarios en este contenido
  • vanina
    3 febrero 2012 at 11:10 -

    Buenos días! Quería pedirles si me pueden enviar información sobre el Programa Ejecutivo en Marketing Digital que arranca el 6 de febrero: costo, duración, temáticas y cómo hay que hacer para inscribirse. Muchas gracias,

  • walter
    17 febrero 2012 at 09:26 -

    Buenos dias

    pertenezco a grupoargentinaweb.com consultora en internet y desarrolladora de aplicaciones web.

    Me interesa me puedas mandar informacion y si por haber empezado el curso igualmente hay chances de iniciarlo en cualquier momento.

    Muchzs gracias