Carolina Piber y Andy Freire en Palermo Valley 9

Como comentamos en el post de invitación, este año Los Palermo Valley  arrancan con temáticas específicas. El primero de ellos, es sobre un tema que esta en la cabeza de todos: La Crisis.

Te esperamos entonces mañana jueves 26 de marzo en el Planetario Galileo Galilei a partir de las 19.30 hs y aquí te contamos quienes serán nuestros speakers invitados:

Carolina Piber - AdWords Associate Manager – Google Argentina

Con 10 años en la industria online, Carolina tiene amplia experiencia en ventas, marketing y medios interactivos. Actualmente lidera el equipo de ventas y servicios para clientes de Argentina y los programas de adquisición de nuevos clientes de AdWords para Google en América Latina, donde trabaja desde 2007. 

Previo a su ingreso en Google, Carolina creó y lideró el Departamento de Medios de la agencia Latin3 para América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, desarrollando estrategias y campañas regionales para Dell, Cisco y Microsoft, entre otros. Su anterior trabajo fue en UOL, donde Carolina dirigió las estrategias de comunicación y la venta online para los portales del grupo y posteriormente las estrategias de CRM para UOL-Sinectis. Carolina tiene una Maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

 

Andy Freire  -  Presidente del directorio de Endeavor

Andy Freire es co-fundador y Chief Executive Officer de Axialent. Emprendedor en el ámbito empresarial y social, luego de trabajar en procter & gamble, fundó y lideró Officenet, una compañía que revolucionó la industria de distribución de artículos de oficina en Latinoamérica. 

A los 18 años creó la Fundación Iniciativa, dedicada a promover el liderazgo entre jóvenes de Latinoamérica. Actualmente es presidente del directorio de Endeavor, la organización que apoya a los emprendedores.

Andy es licenciado en Economía magna cum laude de la Universidad de San Andrés, Argentina, y tiene un OPM (Owners and Presidents Masters Degree) de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

No Comments!