Nace Mar del Plata Valley

Por Nahuel La Penna

Los emprendedores geek de La Feliz se están organizando desde hace tiempo; y tienen novedades: el martes 12 de mayo lanzan el primer Mar del Plata Valley, en el Museo del Mar (Av. Colón 1114) desde las 19.30hs. y hasta que se acabe la cerveza, o el networking.

 

Mar del Plata Valley

Siguiendo con la idea del lugar elegido, Mar del Plata Valley busca recrear gran parte de la riqueza del ecosistema geek de la ciudad; y así facilitar y articular relaciones entre las empresas y las personas vinculados con la industria de Internet, e impulsar la creación de valor a través de estas conexiones. 

Los chicos están necesitando sponsors y “todas las colaboraciones son bienvenidas :-) Si sos de alguna empresa o institución no dejes de escribir a sebastian@salexis.com, si sabés de alguien que podría interesarle, lo mismo” pide Sebastián Desimone, uno de los más entusiastas impulsores del MDQ Valley.

A quienes les interese participar en la organización, pueden entrar al grupo de Facebook Mar del Plata Valley o escribir a sebastian@salexis.com.

Desde PV les deseamos, éxitos y buen networking!!

ACTUALIZACIÓN: En MDQ Valley están buscando empresas, sitios y startups para que hagan su “elevator pitch” en el 1er. Mar del Plata Valley.

La mecánica es simple, les dan el micrófono y tienen un minuto para presentarse, decir de qué se trata la empresa, qué ofrecen, etc. Todo un desafío, no?… Y una oportunidad…

3 Comentarios en este contenido
  • Siguen creciendo los valleys en Argentina: ¡Nace Tandil Valley! — Palermo Valley
    28 abril 2009 at 08:06 -

    [...] Nace Mar del Plata Valley [...]

  • catalina
    29 abril 2009 at 17:55 -

    No sé de qué se trata pero me interesa!

  • Eventos en Mayo 2009
    4 mayo 2009 at 13:01 -

    [...] extiende los eventos del Palermo Valley. Este mes hay en Mar del Plata el 12 y también en Buenos Aires y Mendoza el [...]