Windows Azure Open Platform Summit

Microsoft Argentina organiza el próximo 14 de marzo un evento para que conozcas más sobre cómo Windows Azure ha ayudado a las empresas a realizar un alto valor en la nube. Azure soporta múltiples plataformas de desarrollo, lenguajes y herramientas, ofreciendo a los desarrolladores diversas opciones más allá de .NET.

Aprendé como aprovechar las ventajas de una plataforma abierta, flexible y robusta para el desarrollo de sus aplicaciones.

Objetivos del Windows Azure Open Platform Summit

Conducido por expertos en Windows Azure OSS de la corporación, los asistentes aprenderán y entenderán temas como los siguientes:

  • Cómo se puede aprovechar OSS (Open Source Software) para desarrollar y escalar aplicaciones en Windows Azure
  • Cómo IaaS (Infraestructura-como-servicio) provee máquinas virtuales (VMs) y redes virtuales (VPNs) para aplicaciones basadas en Linux y Windows.
  • Experimente el ciclo de desarrollo con herramientas como Eclipse, y usando SDKs para Node.js, Python, y Java.
  • Aprenda acerca de las diferentes ofertas de datos de Windows Azure, tanto para SQL como NoSQL, y con tecnologías tales como MySQL y MongoDB

A quien está dirigido el evento?

Dirigido a tomadores de decisiones en su organización –CTOs, Arquitectos, Lideres de equipos de Ingeniería o Desarrollo y/o si está incorporando tecnologías de OSS como parte de la solución de su empresa.

Para agendar:

14 de marzo de 8:30AM a 6PM
podes registrarte aca.

No Comments!