Ahora, Parque Patricios Valley

La Nación sacó hoy una nota sobre una nueva iniciativa, no en Barracas sino en Parque Patricios. La nota advierte que:

” Este proyecto aspira a convertir a Parque Patricios en un espacio tecnológico que atraerá a nuevos inversores. Así, el gobierno porteño buscará que Buenos Aires compita a nivel mundial en la generación de servicios y productos para una industria que, por ejemplo, está transformando a la India. ”

Y la nota finaliza diciendo:

“Hay un gran consenso nacional en el desarrollo de esta industria y comenzaremos con una serie de reuniones con los legisladores porteños para trabajar en este tema, ya que esperamos que dentro de dos años el distrito tecnológico esté en pleno funcionamiento[...]“, dijo el ministro Cabrera.”

5 Comentarios en este contenido
  • Pablo Tossi
    15 abril 2008 at 11:12 -

    …hay algunos que no se dan cuenta que no es un tema geográfico, es de cohesion y vountades…

  • DiegoJolo
    15 abril 2008 at 13:17 -

    Al ver que se anuncian tantos proyectos similares, aparentemente desarticulados, da la sensación que solo se trata de eso, vagos anuncios con sabor a “pan y circo”.
    Pero no hay que ser pesimistas, por suerte existe Palermo Valley, un estado mental que no depende de la voluntad de políticos y burócratas!

  • Mariano
    15 abril 2008 at 16:43 -
  • Matías
    16 abril 2008 at 22:26 -
  • Qué buen promotor tiene Palermo Valley!! — Palermo Valley
    16 septiembre 2008 at 01:44 -

    [...] superinformado Damián Specter, del Ministerio de Desarrollo Económico, sobre los proyectos del Distrito Tecnológico de Buenos Aires de Parque Patricios. También hablaron el rabino Bergman, Gabriel Nazar de Cardón, Osvaldo Cornide de CAME y Francisco [...]