Social Media Day 2013

social media day BA 2013

Cuarta edición del Social Media Day en Buenos Aires,  uno de los eventos más importantes de Redes Sociales del mundo. El Social Media Day  reúne a los profesionales de comunicación, marketing y medios en un mismo día para exponer las tendencias en social media.

En esta ocasión  contará con la presencia de representantes de Google, Facebook, IMS x Twitter entre otros especialistas  de comunicación, marketing y medios que ofrecerán su visión acerca de las prácticas de Social Media en Argentina,   brindarán información del uso de redes sociales en el ámbito profesional,  del cambio en la comunicación y del uso de herramientas para optimizar resultados de campañas y estrategias en redes sociales.

EL objetivo del encuentro es brindar  información,  datos, herramientas y  presentar casos en el uso de Redes Sociales por parte de  profesionales de empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios. Además ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con otros profesionales del sector.

Los oradores de la edición 2013 serán Facundo Guzmán de Facebook, Maren Lau de IMS x Twitter, Carolina Bertoni de Google,  Roberto Igarza  autor de Burbujas de Ocio; Pablo Mancini , Director de Estrategia Digital de Infobae ; Bruno Bonafine, Director de Estrategia Digital en Ogilvy Argentina;  Diego Gómez de L’Oreal Argentina, Agustín Giménez coordinador de social media de la Jefatura de Ministros, Alejandro Sewrjugin, creador de “VFO para Buscadores”, Antón Chalbaud : CEO & Co-Founder en The Fan Machine, Ezequiel Aceto:  CTO y Desarrollador en Everypost, Martín Biegun: Co-founder Woowup , Nicolás Lovagnini :CEO y Co Fundador de TopicFlower, Carlos Mazalán especialista en Comunicación , Miguel Janover :Socio y Director  en Trenders, Vanina Urbino: Managing Director de SocialEyez Latinoamérica, Esteban Cervi: Fundador de Incremente.com,  Miguel Sumer Elías :Abogado especializado en Informática, Nicolás Magaldi de C5N, Federico Ini de Telefé, Italo Daffra periodista con especialización en tecnología,  Pablo Fernández : Periodista. Editor jefe de Apertura.com e infotechnology y Nicolás Piccoli: Jefe de Departamento en el área Proyectos Especiales para la página web de la agencia de noticias Télam S.E. La bienvenida estará a cargo de la coordinadora del evento  Adriana Bustamante, y la directora de periodismo UAI Jessica Ferradás.

Buenos Aires tendrá su cuarta edición el 18 de Julio de 8:00 a 19:00hs. en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, sito en Viamonte 1549, CABA

Con el apoyo de Digital Interactivo, Trenders ,  ZonaJobs, TopicFlowers, EveryPost, TheFanMachine, Calipso, Woowup, Neolo, Seo.com.ar, SocialEyez, Mazalán Comunicaciones, IAB Argentina, Infobae, Palermo Valley, PsicoFxp, Interact y la Universidad Abierta Interamericana como sponsor oficial en Buenos Aires y parte de la Organización

La comunidad de PalermoValley tiene un 30% de descuento disponible en el site de registro. http://www.smday.com.ar/

No Comments!