Conferencia Endeavor: 10 años en la Argentina

La Fundación Endeavor Argentina cumple 10 años en la Argentina y organiza la conferencia de entrepreneurship más importante del año: la Conferencia Endeavor el 15 y 16 de mayo. Dos días con expositores de primer nivel, consultorios y talleres de capacitación donde pueden realizar consultas directamente a los especialistas y una de las mejores oportunidades de networking del año. Para información más detallada visitar la página del evento.

Hasta el 25 de abril se pueden reservar entradas para los dos días por $100 (luego saldrá $180) usando el siguiente link (la gente de Palermo Valley ya conoce a los amigos de Eventioz!)

Otras actividades de la Semana Endeavor incluyen el CEO Summit del 14 de Mayo, la conferencia de Venture Capital el 16 Mayo y una carrera de 10K el 18 de Mayo. Para más info visiten http://www.endeavor10.com.ar/

Vane

2 Comentarios en este contenido
  • Conferencia Endeavor: 10 años en la Argentina | LatamTech.Biz
    15 abril 2008 at 12:17 -

    [...] se informa en el blog de Palermo Valley, hasta el 25 de abril se pueden reservar entradas para los dos días centrales por $100 (luego [...]

  • Margarita Carlés
    25 abril 2008 at 17:19 -

    Hola Vanesa y amigos, Quería recordarle a toda la comunidad de Palermo Valley que hemos lanzado la convocatoria a la competencia de planes de negocios BiD Challenge Argentina 2008 organizada por FUNDES Argentina y la organización holandesa Business in Development Network. Más info en http://www.bidnetwork.org/argentina. Dos fechas de cierre 31 de mayo y 31 de julio. ¡Gracias!