Smart TV Apps NEOTVLAB

Apps

El Encuentro Internacional NEOTVLab, en el marco de su 6º edición, organizada por de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y LG Electronics, invitan a participar de los PREMIOS NEO, Primer Concurso de Aplicaciones Smart TV en Argentina.

El certamen está dirigido a desarrolladores de software, artistas, productores, especialistas en publicidad, estudiantes y todo aquel que tenga la creatividad e innovación necesaria para sorprender. Las aplicaciones presentadas serán evaluadas por un jurado conformado por referentes académicos y  de la industria, quienes serán los encargados de designar a los ganadores.

EL ganador podrá acceder a premios exclusivos de LG y al mismo tiempo desarrollar contenido especial para LG SMART TV. A la hora de evaluar una aplicación se tendrá en cuenta su usabilidad, y los modos de acceder o ejecutar al mismo tiempo el desarrollo estético que se presente.

Luego de la evaluación y selección de candidatos, la premiación será el 31 de octubre dentro del marco del VI ENCUENTRO INTERNACIONAL NEOTVLab de la UNTREF, evento en donde técnicos, creativos, productores, referentes estatales, entes reguladores y empresas intercambian experiencias y novedades tecnológicas que aporten valor a la TV en todos sus formatos y soportes.

Los trabajos serán recibidos por la organización hasta el día 15 de octubre de 2013. Quienes estén interesados en participar deberán ingresar en http://concurso.neotvlab.com.ar/ para registrarse; una vez cumplido ese paso recibirán un E-mail de confirmación con todas las especificaciones técnicas y el link de descarga del entorno de desarrollo.

PREMIOS

Serán seleccionados 10 ganadores. El primer puesto recibirá un  Smart TV CINEMA 3D de 42 pulgadas y el segundo y tercer puesto cada uno un monitor TV LG. Del 4° al 10° puesto recibirá cada uno 1 Teléfono  Smartphone LG.

No Comments!