SLUSH 2013

slush

SLUSH 2013, a realizarse en Helsinki, Finlandia, del 13 al 14 de noviembre de 2013 (http://slush.fi/) se desarrollará por sexto año consecutivo; se trata del evento más importante en Europa destinado a compañías startups. En 2012, contó con la presencia de 3500 asistentes, 800 empresas y 300 inversores.

Estas jornadas constituyen una excelente oportunidad para presentar proyectos de inversión y ampliar la red de contactos de empresas “Startup” en los sectores de videojuegos, aplicaciones mobile, servicios informáticos y software que se encuentren en la búsqueda de un socio inversor o  tengan por objetivo la constitución de alianzas estratégicas.

Participarán  inversores ángeles, aceleradoras de empresas, venture capital e importantes empresas del sector interesadas en invertir en nuevos proyectos y compañías startups.

La participación de su startup en este evento habilitará a:

  • Participar de rondas de negocios con potenciales inversores y socios estratégicos elegidos mediante un proceso de matchmaking personalizado.
  • Realizar un pitch ante un auditorio calificado compuesto por Inversores.
  • Participar de conferencias dictadas por especialistas en distintas temáticas inherentes al emprendedorismo en nuevas tecnologías.
  • Disponer de un stand propio para mostrar sus desarrollos (demo booth).
  • Acceder a una importante base de datos de compañías con las que puede llegar a hacer negocios, que le permitirá ampliar su red de contactos.

La Cancillería apoya a los emprendedores argentinos, dado que cubrirá los gastos asociados con la adquisición de tickets de entrada y los costos del stand y su acondicionamiento, quedando excluido el financiamiento de los gastos de pasajes aéreos y alojamiento. Asimismo, el equipo del Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) brindará asistencia técnica a las empresas que decidan participar, en la formulación de sus proyectos.

Los interesados en lograr este apoyo deberán informcion solicitada (en idioma inglés) contactándose a bapip@mrecic.gov.ar, hasta el día 13 de septiembre de 2013. La Cancillería, en coordinación con los organizadores del evento, seleccionará los 4 proyectos que mejor califiquen y a los que se les asignará un stand propio, para mostrar el desarrollo.

mas info a bapip@mrecic.gov.ar

No Comments!