Vení a tomar una cerveza a Palermo Valley

Por segunda vez consecutiva, la tercera edición de Palermo Valley Nights se hará en el bar Godoy, de Godoy Cruz y Paraguay.

Godoy cede de manera gratuita el espacio, de forma tal que no hay gastos asociados con este evento más allá del tiempo invertido por los facilitadores en organizarlo. Sin embargo, invitamos a todas aquellas empresas que quieran participar como sponsors a cambio de Banners, a ser exhibidos en el bar el día del evento, a que se comuniquen con nosotros. La idea es que a cambio del dinero recaudado gracias a estos sponsors podamos ofrecer cerveza gratuita (o al menos un 2×1) a los más de 300 participantes que esperamos en el evento.

De igual manera invitamos a toda start up que quiera participar de la PVN, y no cuente con dinero en efectivo, a que lleve sus souvenirs, regalos, remeras, gorros, vinchas, calcos, etc, o a pagar cervezas de por anticipado… Lo único que pedimos es que avisen a los facilitadores de antemano para coordinar las acciones.

Por último, invitamos a todos los participantes a llevar sus tarjetas de negocios para intercambiar. El networking es la parte fundamental del encuentro y con tarjeta en mano es mucho más fácil seguir el rastro de la gente que conocemos después del evento.

Dicho esto, si quieren ser sponsors o realizar alguna acción concreta por favor dejen su comentario a continuación queya nos contactamos con ustedes.

Nos vemos el 15 en Palemo Valley!

10 Comentarios en este contenido
  • Palermo Valley no sólo convoca a emprendedores… | LatamTech.Biz
    9 mayo 2008 at 20:52 -

    [...] convoca a Empresas y StartUp´s en cualquier estadío, del ámbito tecnológico, a promocionarse y apoyar la convocatoria del 3er [...]

  • emmanuel
    9 mayo 2008 at 23:00 -

    Invito a todo interesado al blogging a presenciar el discurso de nuestro equipo jadetel sobre nuestro nuevo portal web para usuarios que quieran publicar informacion, en la entrada se dejara un poster de papel donde podras escribir una frase que se postearan proximamente.

  • Palermo Valley Nights 3.0 at El blog de Cristian Ventura
    10 mayo 2008 at 02:01 -

    [...] cada reunión que va pasando se va organizando mas y de mejor manera; esta vez aparentemente habrá cerveza gratis (ya veo que va a ir mucha más gente con esa [...]

  • onthecorner.com.ar
    11 mayo 2008 at 03:11 -
  • joaquin
    12 mayo 2008 at 16:59 -

    Si aparecen los sponsors y hay mucha cerveza gratis puede ser peligroso el 3º Palermo Valley jajaja.
    Nos vemos allá.

  • PVN anti VPN, se va la tercera
    13 mayo 2008 at 12:07 -

    [...] Palermo Valley Night 3, otra vez en Godoy (Godoy Cruz y Paraguay de BA), otra vez entrepreneurs, otra vez networking, otra vez 2.0. Falta confirmar la cerveza gratis… [...]

  • federico
    15 mayo 2008 at 13:31 -

    a que hora empieza?

  • Y la Palermo Valley Night 3 fue un éxito total…. — Palermo Valley
    16 mayo 2008 at 23:55 -

    [...] Vení a tomar una cerveza a Palermo Valley [...]

  • Preparando el PVN 4 — Palermo Valley
    17 junio 2008 at 22:47 -

    [...] Vení a tomar una cerveza a Palermo Valley [...]

  • RobertoF.Tauro
    19 agosto 2008 at 10:47 -

    pueden ayudarme a realizar una idea , hacer una tarjeta de salud con todos los datos de las persona ,historia clinica,medivcamentos que toman, etc. tatuado en su piel, y que en cualquier parte del mundo y de nuestro país , pueden leer en una computadora sus datos clinicos, tarjeta de salud. .gracias amigos no me roib en la idea, ayudenme, than you