Como estuvo el Mar del Plata Valley

El martes 12 de Mayo a las 20hs. con una concurrencia de 130 personas tuvo lugar el Primer Mar del Plata Valley en el Museo del Mar (http://www.museodelmar.com ). No nos quedan más palabras para describir el evento que decir que estuvo EXCELENTE. En un clima distendido, de camaradería y encontrando muchos amigos, el tiempo pasó demasiado rápido y el ritmo del evento lo hizo aún mejor.

Comenzamos con la presentación de Vanesak sobre “Capital de riesgo” y luego Matias Paterlini con su invitación al emprendedorismo “Todos pueden emprender”. Hubo muy buena recepción de las presentaciones y fueron tema de conversación durante el networking. Fue un placer contar con estos dos invitados que ya son Padrinos del Mar del Plata Valley !!!

Hubo espacio para el Elevator-Pitch, donde 6 startups se presentaron y a continuación los mencionamos:

1- LinkSide (http://www.linkside.com.ar/)
2- TalSoft (http://www.talsoft.com.ar/)
3- VirtualInmobiliario (http://www.virtualinmobiliario.com/)
4- Salexis (http://www.salexis.com/)
5- Grooveshark (http://listen.grooveshark.com/)
6- BlackBird (http://www.black-bird.com.ar/)

Contamos con la participación especial de Andres Barreto de Pulso Social que mencionamos en el Elevator con su proyecto Grooveshark. 

Queremos agradecer a los sponsors del evento que fueron Osde Filial Mar del Plata, Partes Informáticas y RyS Servicios Informáticos. También contamos con el apoyo de Aticma, Universidad Fasta, Asociación Internauta y Centro de Graduados de Universidad FASTA. Además, gracias a la participación de Partes Informaticas (http://www.partesinformaticas.com/), se realizaron varios sorteos durante la noche.
Muchas fotos, video para compaginar, networking, cerveza, sorteos y luego culminamos unas 30 personas en El Condal, con picada y más cerveza. Las fotos del evento las van a poder ver en http://www.flickr.com/photos/mdqvalley/ y los videos en http://www.youtube.com/user/MdqValley

Quedamos muy contentos, entusiasmados y planificando los próximos pasos a seguir para llegar al segundo evento durante Julio próximo.

Invitamos a todos a mantenerse en contacto a través de nuestro blog y mail, y a sumar colaboraciones y sponsoreos para poder continuar creciendo !!!

¡Gracias a todos los que participaron en nombre de todo el equipo facilitador de Mar del Plata Valley!

5 Comentarios en este contenido
  • Manuel Andres Diaz
    14 mayo 2009 at 12:34 -

    Yo estuve en el evento, no se ven las fotos en flickr. Saludos

  • paterlinimatias.com » Presentación “Todos Pueden Emprender” en Mar del Plata Valley
    14 mayo 2009 at 15:02 -
  • Daniel Alberto Mesa
    14 mayo 2009 at 15:28 -

    FELICITACIONES !!! un evento que realmente por ser el primero estuvo muy bueno!!
    La organización, los sponsor (GRACIAS), el lugar (Soberbio), estemos ahí cuando se repita.
    Saludos desde MDQ..

  • Como estuvo el Primer Mar del Plata Valley | Mar del Plata Valley
    14 mayo 2009 at 15:31 -
  • Salexis en el primer encuentro Mar del Plata Valley | Salexis
    15 mayo 2009 at 13:45 -

    [...] martes 12 de mayo, participé en el primer Mar del Plata Valley, como organizador y también presentando este proyecto. Fue mucha gente, unas 130 personas aprox. [...]