Palermo Valley por videoconferencia

Si estás en el interior, exterior o no podés venir a Palermo Valley no te preocupes, también podés asistir a los elevator pitches que se darán en AreaTres por Videoconferencia.
Para poder darte acceso, escribinos un e-mail con el título QUIERO VER PVN10 y envialo a  envivo@palermovalley.com
Apurate!!! Vacantes Limitadas!
36 Comentarios en este contenido
  • paula dm
    14 mayo 2009 at 14:01 -

    OK

  • Palermo Valley por videoconferencia
    14 mayo 2009 at 15:42 -

    [...] Palermo Valley por videoconferencia palermovalley.com/blog/palermo-valley-por-videoconferencia/ por N3RI hace pocos segundos [...]

  • Eugenia
    14 mayo 2009 at 21:15 -

    Me dijeron a las 18.30 aprox….eran las 19.30 aprox…y no empezó…eran las 19.50…aprox…y me fui.

    Totalmente Desorganizado.

  • Marcos
    14 mayo 2009 at 21:53 -

    IDEM sólo que fui personalmente, para esperar hasta las 20 hrs e irme. Realmente muy amateur y poco respeto por la audiencia. Los organizadores no avisaron nada, estaban como si nada, sin siquiera avisar a la gente del motivo de la demora.

  • Leonardo Valente
    15 mayo 2009 at 00:14 -

    Estuve tratando de ver a mi socio defendiendo las banderas de interior en nuestro emprendimiento, no pudo ser, pero sé que las ganas estuvieron…
    Podrán colgar algún video? Espero que haya salido todo genial!!!
    Saludos desde Bahía Blanca

  • Guido Durazzo
    15 mayo 2009 at 03:37 -

    Chicos, el horario indicado en la tarjeta es de 19hs, y se refiere al comienzo del evento, no al comienzo de los elevators pitches.

    Igual claro, un cronograma claro para los pitches hubiera sido aún mejor :)

  • Sally
    15 mayo 2009 at 09:02 -

    Hola a todos!

    Mil disculpas x las demoras! Hubo un paro sorpresivo de subtes y la mitad de la gente se demoró mucho y tuvo problemas para llegar.

    La próxima lo organizaremos mejor con un cronograma publicado. Esta fue la primer experiencia que hacemos transmitiendo el evento y esperamos de a poquito ir mejorando.

    Gracias a todos los que se anotaron para participar desde sus casas y gracias x la paciencia.

    =)

    Saludos

    Sally

  • Ariel
    15 mayo 2009 at 11:12 -

    Había unas 200 personas repartidas en varios ambientes.
    Los oradores usaban un micrófono genérico de compumundo, y se reproducía el audio con parlantes de escritorio…
    Luego de esperar 70 minutos, empezaron los discursos (con un video institucional algo reiterativo de area tres de 5 minutos!!!)
    No pudimos entender UNA SOLA PALABRA (en serio) de lo que hablaron los que exponían sus proyectos.
    No encontré ningún motivo válido para quedarme en el lugar. Una pena, no había ido a anteriores ediciones, ni creo que vuelva.
    Amateurismo calificado.

  • Vero
    15 mayo 2009 at 11:46 -

    Asistí al evento y la verdad me sentí rara, parecía una reunión de amigos que caí por error y no un evento, quizás es lo que querían, pero creo que el foco se perdió un poquito, una lástima. Tuve la suerte de estar en la presentación de los emprendimientos y les deseo éxitos a todos, aunque a un par no entendi que presentaban. No olviden que la comunicación es tan importante que sus productos.

  • Alejandro
    15 mayo 2009 at 12:03 -

    No tuve la posibilidad de ir por un imprevisto a último momento!! parece que no estuvo muy bueno, ¿alguien que diga lo contrario?

  • María Alejandra
    15 mayo 2009 at 12:25 -

    Yo estuve ahí, solita, llegué un poco tarde porque salía de la facultad justo a la hora que comenzaba el evento. Mucha gente amontonada en grupitos cerrados, todos hablando a los gritos como si estuvieran en el bar, eso sumado al mal sonido no permitía escuchar una palabra sobre los nuevos emprendimientos. Salvo la informalidad, la iniciativa es buena, creo que fue positivo, y si hubo errores, de los mismos se aprende para la próxima. Sería genial que publicaran un brief de las startups que se presentaron para conocer su propuesta y poder contactarlos.
    Un saludo a todos/as!

  • Mariano
    15 mayo 2009 at 12:29 -

    Gente, el evento estuvo muy bueno!

    Es verdad que faltaron algunos detalles, pero eso no le quita valor a la intensión de este tipo de eventos. No nos olvidemos que PV es una excusa para que todos los que trabajamos con Internet en Baires nos juntemos a compartir ideas y conocernos las caras.

    El networking estuvo excelente y los proyectos presentados muy interesantes.

    Suerte a todas las startups presentadas.

    Saludos y nos vemos en la próxima PVN,

    Mariano.

  • Jorge
    15 mayo 2009 at 13:19 -

    Yo quiero ver el agua que hay en el vaso! Hoy levante en mi blog la parte de agua que vi en el vaso y trate de llenar el resto!

    Tambien estoy de acuerdo con la falta de organizacion, de las demoras, de la falta de sonido, digo… es mas importante hacer streaming de video para 10 personas en el interior que para 200 personas que separamos un lugar en de nuestro tiempo para ir?

    Volviendo al primer parrafo, espero que no se diluya la pasion por emprender, porque de todo, absolutamente todo lo que nos pasa, podemos aprender!

    Yo aprendi varias cosas ayer y les agradezco por invitarme a participar de PV!

    Jorge

  • emiliano
    15 mayo 2009 at 13:24 -

    En serio, se ponen Palermo Valley y no les da la nafta ni para parlantes…. tan dificil es traer algo decente de casa? seguro para una fiesta nocturna en una casa ponen mas empeño.
    Me sentí avergonzado.
    Ponganle Palermo Ville……Misery Ville….
    Saludos

  • Vero
    15 mayo 2009 at 13:37 -

    Uh Señores!… Vamos que la idea era la reunión!… Es verdad que hubo falencias, pero sirve todo!… En este espacio de opinión no traslademos la intolerancia ni la falta de respeto tampoco. No lo dije antes, pero muchas gracias por la invitación, seguramente para la próxima el encuentro será mas cálido y organizado. Saludos a todos.

  • Enrique Martin
    15 mayo 2009 at 13:43 -

    mi sentencia sobre la reunion es la siguiente:
    me dio la sensacion de un fantabaires informatico, todos reunidos en grupitos cerrados, estancos, hablando de cualquier cosa menos de lo importante. me quedo un gusto muy amargo en boca, parecia una reunion de aficionados a la web 2.0.
    La performance de los elevators pitches fue muy baja, nunca transmitieron nada.
    un bajon la verdad, yo le habia puesto muchas fichas a este proyecto tan prometedor, una lastima para toda la comunidad 2.0 de argentina.

  • Ejant
    15 mayo 2009 at 14:01 -

    Una lastima que me la perdi, pero me hice un asadito en casa y fue lo mismo casi… lleno de humo por todos lados.

    saludos para todossssssss

  • VanesaK
    15 mayo 2009 at 14:17 -

    LOS QUE HACEN SE EQUIVOCAN, Y LOS QUE NO, CRITICAN…

    … como Enrique Martin, Emiliano, Ariel, Marcos, Eugenia, etc, que de paso no dicen realemente quien son, no se hacen cargo de sus criticas. Son unas gallinas cibernéticas. Y son los únicos que deberían sentirse avergonzados acá.

    Hubo mucha gente que trabajo mucho para hacer lo que se hizo anoche y en las 9 ediciones anteriores, más las 10 ciudades del interior que empiezan sus propios valleys ahora.

    Siempre hay problemas, como en todo, pero estamos tratando de mejorar, porque nos interesa crear un espacio para que las cosas pasen.

    - El sonido se probo pero fallo durante el evento, es algo que no va a fallar la próxima.
    - Hicimos una capacitación de 2 horas con la gente que iba a hablar. No podemos hacer más nada al respecto. Si hubo alguno que no fue bueno comunicando su proyecto es su problema, no de nosotros como organizadores.
    - Cada uno es responsable de su networking, si viniste y no pudiste conocer a nadie, pensa un poco mejor acerca de como te relacionas con los otros. Igualmente vamos a hacer algo al respecto para el próximo evento.
    - Hubo paro de subte y por eso se atraso un poco. Lo comunicamos de manera informal.

    Siempre hay alguno que nos critica (con o sin razón), pero por algo seguimos adelante PORQUE APRENDEMOS Y PORQUE LO HACEMOS CON LA MEJOR DE LAS ONDAS. Algo que el que critica sin decir quien es realmente no hace… así que, como dije en un post anterior, el que se queja al pedo sin aportar, que no vuelva, no necesitamos gente negativa. Yo soy muy tolerante pero no masoquista. Que bueno que te fuiste temprano Eugenia, no me perdí nada en no conocerte! =)

    NOSOTORS HACEMOS, POR ESO NOS EQUIVOCAMOS. Y estamos muy orgullosos de hacer. Si queres hacer te invito a que sigas viniendo y que veas la manera de que todos ganemos.

    Muchas gracias a todos,

    Vane

  • emiliano
    15 mayo 2009 at 14:33 -

    En SILICON VALLEY estas cosas no pasan….
    El día que dejen de soñar con los SOHO, VALLEY, HOLLYWOOD, etc, podrán lograr algo más de respeto.
    Miremos para adentro y hagamos lo nuestro.
    No copiemos, creémos!

    Saludos para todos

  • Dario
    15 mayo 2009 at 14:38 -

    Dejen de usar la palabra “networking”, cuando lo mas cerca que estuvieron ustedes de esa palabra fue una vez que se conectaron por wifi en algun barcito 2.0 de palermogolico.

    El UTP tambien existe!

  • Eugenia
    15 mayo 2009 at 14:41 -

    Jorge dijo:

    “…es mas importante hacer streaming de video para 10 personas en el interior que para 200 personas que separamos un lugar en de nuestro tiempo para ir?…”

    Estimado Jorge, que hayamos asistido desde la casa no significa que no hayamos tenido cosas para hacer..en mi caso desperdicié 2 horas de laburo/estudio para esperar una respuesta de a qué hora empezaba el evento. Dos horas no es poco. Espero que entiendas que la audiencia de un evento por teleconferencia no son personas que no tienen “nada que hacer”. Cuando pregunté la hora me respondieron 1 sola vez y no muy amablemente.

    VanesaK dijo:
    “- Cada uno es responsable de su networking, si viniste y no pudiste conocer a nadie, pensa un poco mejor acerca de como te relacionas con los otros”..

    “Que bueno que te fuiste temprano Eugenia, no me perdí nada en no conocerte! =)”

    Un enfoque muy pobre acerca de la relación con la que querés que sea tu audencia. Con altanería y agresión no creo que sea la mejor manera.

    Creo que más que ponerse a la defensiva deberían aceptar las críticas como constructivas, así se aprende. He participado de conferencias online para empresas como Mozilla y creo que podría aportar un poco.

    Un gusto no haberte conocido VanesaK. Quizás algún día puedan mirar más allá de sus ombligos. Con humildad se aprende señorita.

    Un saludo y espero que la próxima sea mejor.

  • Eugenia
    15 mayo 2009 at 14:43 -

    Pregunta: Es esto una comunidad? Ante la primera crítica responden con una falta de respeto impresionante.

    LAMENTABLE.

  • Ejant
    15 mayo 2009 at 14:48 -

    eugenia mas claro imposible, fenomenaaaaaaaaaaaa

  • Jorge
    15 mayo 2009 at 15:14 -

    Eugenia,

    Tenes razon en lo que me replicas! Te pido disculpas por no valorar el tiempo tuyo y el de todos los que estuvieron por internet.

  • VanesaK
    15 mayo 2009 at 16:00 -

    Eugenia,
    Creeme que no te respondo desde la agreción ni la altaneria (nada mas lejos), te respondo desde el lugar de la gente que se pasa mas de 20 horas a la semana trabajando para que estas cosas se hagan Y NO SE BANCA A LOS QUE CRITICAN SIN SABER.

    Mi audiencia no sos vos sola, son todos, muchos de los cuales vienen, hacen negocios, cierran inversiones y concretan cosas. Se que no se puede dejar felices a todos pero tratamos de hacer lo mejor que podemos, desde el trabajo en equipo y la realización de un bien comun.

    Si lees con detalle, todos los que respondimos de parte de PV acepatamos la criticas, y tratamos de que venir creciendo y mejorando.

    LO QUE NO VOY A ACEPTAR ES AL QUE CRITICA SIN SABER Y SIN APORTAR, en especial, si las persona se sigue amparando en el anonimato. Por eso digo que NO LAMENTO NO HABERTE CONOCIDO.

    No miro mi ombligo, si hiciera eso no gastaria mi tiempo con eso cuando tengo tantas otras cosas mas rentables para hacer. Porque esto no aporta ni un peso a los que le dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo. SOMOS TODOS VOLUNTARIOS.

    Emiliano, nunca estuviste en Silicon Valley por lo que veo, porque gente que viene de alla dice que este evento esta mejor organizado que mucho de lo que se hace alla.

    Jorge, gracias por decir quien sos. Esperamos que la proxima vez que se haga el streaming funcione mejor para gente que no puede venir pueda disfrutar.

    Respetamos tu tiempo y el de todos. Te ruego que respetes nuestro esfuerzo.

    Gracias,

    Vanesa Kolodziej

  • Eugenia
    15 mayo 2009 at 16:14 -

    Respeto totalmente su esfuerzo es por eso mi deseo de que la próxima reunión salga mucho mejor, por el bien de TODA la audiencia (presente virtual o físicamente).

    Noto la camaradería de Sally que muy amablemente respondío a las respuestas y al pedido de participar online. No la tuya. Tratar a invitados como “gallinas cibernéticas” y “vergüenza” es una falta de respeto.

    Obviamente mi crítica constructiva va más allá del poder saber cómo funciona el backstage (que por cierto mucho esfuerzo llevará). Como podría saberlo si no formo parte de ello, no? Mis aportes? Organización con los tiempos y posible tabla de horarios tentativos (con tentativos existe un margen pequeño de atraso, no 2 horas).

    Respeto mucho el esfuerzo más aún si la cosa se hace “a pulmón”. Lo hice, y muchas veces. Eso no quita tratar con respeto al que está del otro lado, que lo que espera son resultados.

    Ah, mi nombre es Eugenia y mi mail es m.eugenia.ortiz@gmail.com. Si querés podemos charlar por ahi con más detenimiento y paños fríos.

    Me despido.
    Eugenia Ortiz.

  • Martín Vivas
    15 mayo 2009 at 17:49 -

    el evento estaba programado para q la gente viniera 19hs y empezar las charlas 19.45hs. Comenzaron 10 minutos despues. habia gente q llegó a las 18hs y fue bienvenida, pues, afuera era un caos, de colectivos y taxis. Para la registracion de la sala de streaming se trabajó un montón. recibí solicitudes hasta depues de terminado el evento (para q se den una idea ¿es ilogico? si, pero pasó) el sonido falló, pero se provó dos veces los dias anteriores, esto sumado a el murmullo de la gente afuera, que quiero decir con esto, no le hecho la culpa a nadie, fue una fallá MIA. pero falló y seguimos adelante.

    la gente que no conoce, tratá de acercarse, de presentarse, de hecho yo mismo me presneté con mucha gente, traté de guiarlos y ayudar, pero como dice Vanesa, cada uno tiene q poner de sí en esto

    A PV lo hacemos TODOS.
    gracias x las criticas y los elogios.

    bienvenidos, todos lo que quieran hacer una comunidad enserio!!

    *lo de el nombre, o palermo, o el soho y demas: son gansadas de gente grande, lejos de ser cheto estoy, y si lo fuera ¿que? ¿sino nos alcanza para parlantes? cosas dichas con mala leche q espero no se repitan. por respeto a el esfuerzo y las ganas, no de nosotros, sino de toda la gente que viene a ponerle onda a esto, SIEMPRE.

    mis sinceras disculpas, por los inconvenientes.

    estoy orgulloso del evento q se logró!!!

  • Jorge
    15 mayo 2009 at 17:57 -

    Vanesa

    No entiendo mucho tu devolucion, pero igualmente aclaro mi punto. Considero que la interfaz grafica del streaming es muy amigable y muy lindo el sitio. Fue una lastima que no funcione el sonido en el lugar.

    Releo mi comentario y no entiendo en que punto te falte el respeto, si te hice sentir eso, no fue mi intencion.

    Que quede claro, yo quiero sumar!

    Un abrazo y buen finde!

    Jorge.

  • Max
    15 mayo 2009 at 19:45 -

    Yo estuve ahí a las 19hs. como estaba anunciado, abajo había una pantalla pero como vi que muchos subían dije a iran a conocer el lugar, subo y me encuentro que se quedaban arriba, en esa sala estaba una chica sentada con la notebook deduje que ahí iban a hablar, asi que me quede. Durante un momento la chica puso una pantalla que decía que comienza 19:30hs. paso ese tiempo y la cambio por una de un descuento para ese lugar, sin saber yo cuando iba a comenzar las presentaciones, la verdad no sabia del problema de subtes, hubiera sido interesante que digan cuando comenzaba realmente la “performance de los elevators pitches” tanto en la web como en el evento para los que estábamos en el lugar, ya que el lugar estaba lleno, se estaba poniendo caluroso todos encerrados y parado esperando 1 hora no es muy divertido, si sabia cuando comenzaba bajaba me tomaba un café o lo que sea y subía luego.

    Parece que yo tuve la suerte de poder escuchar todas las presentaciones por estar en la sala de arriba, coincido como decís VanesaK que no es responsabilidad de los organizadores como comunican sus proyectos, pero sinceramente solo 4 supieron explicar bien su proyecto, los otros no se si por lo corto del tiempo o nerviosismo o no querer mostrar mucho no se entendió nada de que se trata su sitio. Hubo una presentación que no llego a durar 2 minutos! Tal vez para la próxima me parece mejor darles más tiempo a la “performance de los elevators pitches” y que puedan explicar más tranquilo su proyecto, que se puedan apoyar mejor en las pantallas e incluso que puedan abrir el browser y explicar el funcionamiento del sitio en vivo.

    El lugar es muy lindo pero inapropiado para un evento que cada vez convoca a mas gente, una vez terminado las “performance de los elevators pitches” se hacia complicado recorrer el lugar y ni que hablar de llegar a la cerveza! Tal vez un lugar con butacas y un gran espacio como Ciudad Konex pueda ser el más apropiado.

    Se el esfuerzo que lleva organizar un evento asi, y valoro que lo hagan, pero no se cierren a su punto de vista y acepten las criticas que hace la gente que va a el evento, es simplemente para mejorarlo.

  • Adrian Pedernera
    15 mayo 2009 at 19:50 -

    Estimados: como participante del evento y como integrante de la organización del Proyecto Hacer Historia, quiero expresarles en primer lugar la felicitaciones a toda la organización de Palermo Valley más alla de las dificultades mecionadas, lo que no se puede permitir es la falta de respeto hacia ellos. A algunos les habrá gustado o no el evento,pero depende de cada uno de ellos saber observar, escuchar y hacer las interpretaciones necesarias que le abran posiblidades de acción, nosotros desde hacer historia lo llamamos “traer un mundo a la mano”. Todos debemos aprender constantemente, inclusive para hacer juicios.Gracias y saludos!!!

  • maria
    15 mayo 2009 at 20:06 -

    es una lastima que se formen discusiones ttan desagradables en un blog ,sobre todo viniendo de personas que no dan sus datos reales
    Ayer no pude asistir por estar engripada ,pero siempre que me es posible asisto y cada reunion me sirve para aprender algo .Soy bastante nueva en el mundo de Internet y no conozco a muchas personas y a veces me he sentido sola en la reuniones,pero ese es un problema mio de timidez ,no de falta de calidez de los participantes ,que aunque estan en grupitos ,generalmente siempre tienen un saludo cortez y una sonrisa en los labios
    Antes de criticar ,hay que considerar el trabajo ,y tiempo que conlleva armar estas reuniones ,que son GRATUITAS y se realizan a pulmon,

  • Georgina
    15 mayo 2009 at 20:56 -

    No pude llegar ayer, terminé muy tarde de trabajar, entré en la web para ver comentarios de como estuvo y veo cosas de todo tipo. Lamento las complicaciones, pero como se dice por ahi…de todo se aprende. No se achiquen ni ofendan por las criticas es parte de estar expuesto, valoro el esfuerzo y tal vez “seamos” mas colaborando para el próximo ;)
    Les mando un abrazo grande a todos los organizadores y participantes, apenas puedan hacerlo espero publiquen algo de lo que se presentó.
    Saludos y hasta la próxima.

  • Rodolfo Llanos
    15 mayo 2009 at 23:41 -

    Llegué. Un montón de gente me abrazo cuando me vio. Vi gente con ganas de hacer. Con algunos quede en ver como sumarme a sus proyectos. No tomo cerveza. Charle con una cantidad increíble de personas que sabían de mi empresa. Me recontra felicitaron por mis logros. Difundí http://www.soloingles.com. Cene con German Echeverría. Al irme otro montón de gente me volvió a abrazar. Me llevo a casa con su auto Sebastian SIRVENT. Que mas se puede pedir a un evento de networking?

  • Guille Bravo
    16 mayo 2009 at 19:13 -

    No me cabe en la cabeza como una de las organizadoras (y supuestamente profesional, con mucho título en el extranjero), se pone a criticar a aquellos que fueron y no estuvieron conformes.
    Criticar e insultar a tus propios clientes porque no les gustó el evento,.

    ¿Por qué tenemos q dar los datos para decir q tal o cual cosa no nos pareció correcta? No somos miembros del equipo organizador, ni voluntarios, ni nada. Tampoco tenemos por qué dar propuestas de mejora. Parece q en Wharton no les explicaron lo que es un consumidor o cliente (o se cumple tristemente el refrán “lo q natura no da, Salamanca no presta”).
    Si sos organizador, y publicas el evento en los medios, generas un “x” nivel de expectativa, entonces después no te quejes si no lo cumplís.

    En mi caso, me pareció ridículo que si había un retraso de 1 hora en las presentaciones x la demora en el subte (cosa q me enteré x escuchar a un organizador hablando con un orador, sino nada), no lo hicieran público. Hasta en un acto de escuela, la maestra avisa si hay una demora. O sea algo re simple, y 0 costo.

    Entiendo que hacer un evento “al costo” es un desafío, lo triste es que la complicación fue porque parecía que los organizadores estaban más interesados en encontrarse con sus amigos y hacer sociales con ellos, que en dirigir un evento para el público.

    No iba a decir nada, pero ver a una organizadora criticar a un cliente, ya es cualquiera. El nivel de profesionalismo de VanesaK, -3.

  • Alejandro
    18 mayo 2009 at 21:55 -

    Coincido con Guille, no hace falta tener ingresado hasta el DNI para dejar la crítica de un evento, simplemente son distintas opiniones, y por lo que estuve leyendo, acá no se trata de tener más o menos títulos que otro, o experiencia en el campo (eso no te hace mejor o peor que el prógimo) sinó yo sería DIOS (jeje chiste chiste) y la verdad es que la intención del evento está, en otras ediciones gente que asistió me dijo que la pasó muy bien por lo que me inscribí a esta (que lamentablemente no pude ir) pero bueno, la próxima seguramente asistiré.

    Creo que todos los que estamos acá tenemos cosas en común, y eso es buenísimo, más que suficiente diría para que se respire buena onda y compañerismo, yo he asistido a muchos eventos (donde destaco la ekoparty) ya que el ambiente es increiblemente amigable, son en su mayoría personas sociables y buena onda, de hecho, yo entré a la comunidad sin conocer a nadie y ya siento que conozco a TODOS (y eso que soy medio anti social) asique, los veré en el prox.

    Por último, a los que quieren criticar, haganlo con respeto y como corresponde, no sirve de nada dejar comentarios agresivos.

    Saludos a todos!!! (y perdon si redacté medio mal, es que me estan llamando para comer desde que empecé a escribir)

    PD: No me respondan directamente a este mensaje ya que dudo volver a entrar hasta dentro de un tiempo para ver si se arma otro evento!

    exit

  • hbzamjbfxs
    22 abril 2010 at 21:07 -

    I can’t raed your page in SaeMnokey 4.7, just figured I would let you know.

    this libk