Hoy Rosario Valley

Recordatorio para todos los que vayan a asistir al primer encuantro en Rosario. La cita es hoy 15 de mayo a las 19hs. en el Centro Internacional de Negocios del Enapro (Laprida y el Río) se realizará el primer Rosario Valley. El tema del encuentro es “Emprender desde Rosario“, y estará a cargo de Federico Seineldin, fundador de Openware, y de Cecilia Nuñez, facilitadora de Palermo Valley.

Blog del evento: http://rosariovalley09.wordpress.com
Página en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Rosario-Argentina/Rosario-Valley/67101686597

Correo electrónico: rosariovalley@palermovalley.com

Inscripción: http://eventioz.com/events/rosario-valley

4 Comentarios en este contenido
  • Jaxolol
    16 mayo 2009 at 11:49 -

    La presentación del primer encuentro Rosario Valley se desarrollò en las cercanìas Rìo Paranà, a pocos pasos del Monumento Nacional a la Bandera en un ambiente de cordialidad inesperado (por lo menos para mi). Las dimensiones reducidas de la location reforzaron la cercanìa subjetiva con la cual Cecilia y Federico nos acogieron.

    La presentación de Cecilia me llenò de ideas y ganas de hacer, de movimiento e iniciativa.

    La exposición de Federico fué màs allà. Nos llevò ha dar una vuelta por si vida, sus proyectos pasados y actuales y algunas ideas de futuro dandonos una panoràmica muy rica subre la evolución de una de las empresas màs interesantes de tecnologìa de Sudamérica e testimoneando còmo un empresario humanamente rico y de una inteligencia inspiradora fuè atravesando las diferentes crisis del paìs (durane la vida de su emprendimiento) manteniendo sus objetivos sin congelarlos, adaptàndose y reelaboràndose, modificando paradigmas y acechàndose desde diferentes puntos de vista para seguir creciendo.

    Muchas gracias por el fertilizante metal Federico!!!
    Espero que nos ayude a germinar nuevas ideas y alimente aquellas que ya estàn mostrando sus brotes.

  • Jaxolol
    16 mayo 2009 at 11:54 -

    OOOPS espero sepan disculpar los HORRORES de ortografìa por escribir sin mirar.

    por ejemplo en la penùltima lìnea quiero decir “Fertilizante Mental” no metal.

    Que verguenza :P

  • Cecilia Núñez
    17 mayo 2009 at 23:57 -

    Jaxolol

    Muchísimas gracias por tus comentarios. Esperamos que Rosario Valley siga creciendo y fortaleciéndose en la comunidad!

    Arriba Rosario!

  • Sabina
    18 mayo 2009 at 09:57 -

    Jaxolol: Gracias por las palabras sobre el evento realizado en las cercanías del Río Paraná, el Rosario Valley priorizó la cordialidad de los invitados a escuchar a los disertantes. La cercanía también tiene sus ventajas, en este caso fue que puedas disfrutar a Federico y Cecilia y poder potenciar tus ideas complementando el fertilizante mental con las iniciativas … eso generará con certeza un gran emprendimiento que combinando tus habilidades y capacidades, seguramente producirá “la germinación” y “visión de brotes”.

    Muchas gracias por asistir y en el blog podrás seguir las novedades … cheers.