Conclusiones de Palermo Valley Night 10

Escribe: Germán Echeverría

Ayer se realizó la décima edición de Palermo Valley Nights y la segunda del año. Con más de 450 inscriptos y un lugar con su capacidad completa, dieron comienzo al evento las palabras de Alexis Garbarz, Jonathan Baldovino y Fabio Caballero difundiendo las nuevas actividades de PV vinculadas a los desayunos de temas específicos. Luego, Martín Frankel de Areatres presentó el lugar y dio la bienvenida.

A continuación 10 startups tuvieron la posibilidad de presentarse mediante sus elevator spitches:

Algunos problemas con el audio del lugar y la gran cantidad de gente presente, con el consiguiente incremento del ruido que implica, hicieron que el evento no haya podido ser transmitido como nos hubiese gustado. Hemos tomado nota del inconveniente y en los próximos encuentros solucionaremos el problema. Como siempre, les recordamos que PV es un evento sin fines de lucro organizado completamente a través de voluntarios que brindan su tiempo y dedicación para llevarlo a cabo de la mejor manera, con la idea de potenciar y continuar desarrollando la comunidad web 2.0 de Argentina.

Para cerrar la noche hubo espacio para un excelente momento de networking y el encuentro con amigos o posibles partners de negocios.

Agradecemos finalmente a los sponsors que dieron su apoyo para la realización de este evento:

Agradecemos también a Areatres por facilitarnos el uso del lugar para la realización del evento y a WormholeIT por transmitir el evento con Wimit.

5 Comentarios en este contenido
  • Marcelo
    15 mayo 2009 at 23:18 -

    No creo hacer revuelo, pero el link hacia AREATRES (el de los sponsors) va a un página… bueno vean ustedes…

  • martin
    16 mayo 2009 at 00:06 -

    marcelo un millon de gracias, problema con la url resuelto. =)

  • emmanuel
    16 mayo 2009 at 16:21 -

    el mejor de los palermovalleys sobretodo fue el mejor lugar y las mejores presentaciones, un fuerte aplauso para los organizadores.

  • « Fue éxito el Palermo Valley 10SouthMicro
    16 mayo 2009 at 20:53 -

    [...]  http://palermovalley.com/blog/conclusiones-de-palermo-valley-night-10/ [...]

  • Elevator Pitch de Sumavisos @Palermo Valley : Sumavisos Blog
    22 mayo 2009 at 12:16 -

    [...] tuvo su Elevator Pitch en Palermo Valley #10: Elevator Pitch Sumavisos View more Microsoft Word documents from Palermo valley [...]