El 8 de Julio es el PVN4… estás listo?

Como anticipamos, ya estamos ultimando los detalles del próximo Palermo Valley Night, el 4to ya desde el primero en febrero, todos muy lindos eventos para el networking, y a los que se han sumado muchos participantes y colaboradores. Esta vez el lugar sorprenderá a muchos, las actividades incentivarán la camaradería y las “charlas de pasillo” o “a solas”, habrá algo de tomar y de comer, incluso algunos sponsors que apoyarán actividades puntuales dentro del evento y muchas sorpresas y cosas nuevas, por lo que recomiendo no perdérselo…

El día 8 de Julio, fecha oficial del PVN4, el lugar nos permitirá ver hacia donde va el futuro del hogar digital, como serán las oficinas digitales de cualquier empresa y como se ven las nuevas tecnologías aplicadas a la vida cotidiana… ya verán de que hablo! Además, esta nueva ubicación nos saca del barrio de Palermo, reforzando así el pensamiento de Federalizar esta comunidad, e intentando promover en el futuro algún PVN”x” itinerante que nos permita ir adonde están los emprendedores y los startups de todo el país.

Por todas estas cosas nuevas es que hemos invitado (y seguimos haciéndolo por este medio) a varios a sumarse y a pensar pequeñas acciones dentro del PVN4 y en el blog, cosa que sabemos que se estaba esperando: Networking, Elevator-Pitches, Presentaciones, Cervezas, Videos Institucionales de Start-Ups, Networking , Pecha Kucha, Tarjetas, Remeras… en definitiva, camaradería, Networking y más Networking, todo lo que PalermoValley le puede brindar a la comunidad que lo conforma y todo lo que estabas esperando! … estás listo para PVN?

Como siempre, el PVN4 será gratuito, pero cada vez es más la gente que quiere participar, por eso esta vez usaremos Eventioz como webapp de inscripción previa, pues tal vez no podamos entrar todos al mismo tiempo en este nuevo lugar. Eventioz estará disponible en breve, a no desesperar… pero estén alerta!

Les recordamos que todos podemos participar en Palermo Valley! Si tenés ganas de ayudar o pensás que podés aportar ideas geniales, no dudes en contactarnos a quieroayudar at palermovalley dot com.

4 Comentarios en este contenido
  • cvander
    1 julio 2008 at 01:37 -

    Que bien que sigan adelante las reuniones de PV. Nos vemos el 8..

  • Nico
    1 julio 2008 at 01:44 -

    Ahí estaremos, salud!

  • Los eventos que se vienen en Julio
    1 julio 2008 at 15:58 -

    [...] Argentina toca otro Palermo Valley, la reunión será el 8 de julio y recomendamos registrarse pronto que las plazas son límitadas. Y [...]

  • Ariel
    2 julio 2008 at 21:15 -

    Intentaremos estar por ahí el ocho!