Nuevo lugar para Palermo Valley: Marca Futuro

El martes 8 de Julio, para la edición 4 del Palermo Valley Night, estrenamos un nuevo espacio que esperamos les guste mucho: Marca Futuro, un amplio showroom de nuevas tecnologías que se encuentra en Arenales 1415, casi esquina Uruguay, en Barrio Norte.

Marca Futuro nos permite realizar muchas cosas interesantes dado su espacio.  Marca Futuro tiene 2 pisos amplios, divididos en la casa del futuro y la oficina del futuro. En ellos hay plasmas, computadoras y pantallas, donde podremos mostrar a las empresas que forman Palermo Valley. Así mismo, la división de los ambientes permite realizar diferentes actividades  al mismo tiempo: mientras algunos pueden juntarse en grupos e interactuar de manera más amena en el living o la cocina en el primer piso, otros pueden participar de presentaciones y exposiciones en  la sala de reunión o las oficina en el segundo piso.

Por una parte, hacer la PVN4 en Marca Futuro nos permite tener sponsors de bebidas para ofrecer cerveza gratis y podemos tener sponsors tecnológicos que nos permitan financiar remeras y otros regalos. Ya tenemos varios sponsors interesados pero en breve daremos más datos por si alguna otra empresa esta interesada en participar. Los costos y usos del capital serán posteados en este mismo medio para asegurar la transparencia de todo.

Llegar a Marca Futuro es sencillo: está a una cuadra de la Avenida Santa Fe, a  tres de la Avenida Nueve de Julio y a cuatro de Callao. Lo que no creo que vaya  a ser sencillo es estacionar por esa zona. Pueden ver el plano de la localizacion del lugar en Flof.

Un comentario final: dada la capacidad del lugar, no vamos a poder dejar pasar a mas de 300 personas. Este es un número inferior al que tuvimos en los últimos 2 Palermo Valley Nights. Por lo tanto, les sugiero que se inscriban apenas puedan y que traten de venir. En el caso en que no puedan venir, Eventioz ofrece la opción de cancelar la reserva, que avisa automáticamente a la siguiente persona en lista de espera.

Los esperamos el próximo martes 8 de Julio a las 19:30hs en Marca Futuro!

12 Comentarios en este contenido
  • Anonimo
    1 julio 2008 at 14:51 -

    Que mal que limiten a un PalermoValley, me da mucha lastima a los que ya se sienten limitados en venir y a los que quieran venir y les digan “No podes entrar porque ya somos 300″

  • j0an
    1 julio 2008 at 14:54 -

    @Anonimo:
    no tiene porque haber problemas, si hay 300 inscritos, y la capacidad es para 300..

    el problema es cuando empieza a entrar gente no inscrita y ahí si es un problema.
    Esta gente siempre cae en todos los eventos con inscripción limitada “para ver si puede entrar” y termina entrando.. es algo inherente al argentino medio..

    Ojala no pasara

  • Vanesa
    1 julio 2008 at 15:07 -

    Hola, el problema es la capacidad del lugar. No nos interesa saber quien es el que viene, sino que por la habilitación que tiene Marca Futuro, no pueden entrar mas de 300 personas. Nada mas!

    Nos vemos el 8!

  • marcos laguardia
    1 julio 2008 at 16:01 -

    ya me estoy anotando, no quiero perdermelo

  • El cuarto encuentro de Palermo Valley ya tiene su fecha – elWebmaster.com
    1 julio 2008 at 17:50 -

    [...] La noticia del límite de participantes no es mala, por el contrario, esto se debe a que hay una mayor organización detras y a que el lugar que se consiguió para el evento tiene una capacidad máxima para 300 personas. En el blog oficial de PVN se cuentan en detalle las opciones con las que nos encontraremos en esta nueva versión. Para participar sólo tienes que registrarte aquí, también puedes visitar el blog oficial de Palermo Valley Night. [...]

  • Anonimo
    2 julio 2008 at 01:00 -

    Acepto que los que no están inscriptos no entren, me refiero a que es algo que tiene que seguir creciendo, la vez pasada fuimos los que fuimos y sabemos que faltó mucha gente. Asi y todo deseo lo mejor.

  • Vanesa
    2 julio 2008 at 06:26 -

    OK- el punto es cierto. el tema es logístico. Con la llegada del invierno es difícil conseguir lugares lo suficientemente grandes (y que no esten al aire libre), que no nos cobren mucho (porque no queremos manejar mucho dinero) y que podamo tomar cerveza (porque sino alguna universidad sería buena opción pero no dejan tomar alcohol).

  • Invitación al Palermo Valley Night 4 | LatamTech.Biz
    2 julio 2008 at 12:54 -

    [...] | El lugar | Presentá a tu empresa en PVN4 | Cómo ser [...]

  • Conz
    2 julio 2008 at 13:42 -

    listo, see you there

  • » Se viene Palermo Valley Hight 4
    3 julio 2008 at 02:32 -

    [...] pocos días del 4to PVN se está armando una muy buena propuesta con muchas novedades (nuevo lugar, presentaciones,  sponsoreos, remeras) pensadas especialmente para el networking y la interacción [...]

  • Federico
    4 julio 2008 at 13:10 -

    Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo van a comprobar si el que ingresa al lugar se registró en eventioz o no?

  • » Un muy buen Palermo Valley!
    9 julio 2008 at 23:24 -

    [...] Marca Futuro dió pie para crear un ambiente distinto donde se pudo conversar en diversos espacios y donde ví a la gente muy relajada y a gusto. Muy buena onda de Maxi Sanguinetti para poner a disposición el lugar para nosotros [...]