El networking agarra el diagonal y se va para: La Plata Valley

Por Damián Emanuel

El miércoles 10 de junio, los amigos platenses que tantas veces nos acompañaron en Palermo Valley van a jugar de locatarios: llega La Plata Valley. El evento cuenta con el Apoyo de la Dirección General de Planificación Productiva y Desarrollo Económico y la UTN Regional La Plata, la UNLP y empresas locales vinculadas a la industria de Internet.

laplatavalley

El objetivo: reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de la región a través de eventos periódicos, que faciliten y articulen relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados con la industria de Internet.

La Plata Valley permitirá a los integrantes de la comunidad de empresas relacionadas con Internet que se relacionen, interactúen y a partir de la generación de lazos puedan desarrollar sus ideas de negocio, sus carreras, sus proyectos, conseguir financiamiento o consultoría, pero ante todo que puedan aprovechar la fuerza de la comunidad para crecer personal y profesionalmente.

El evento está dirigido a: Emprendedores, Inversores, Empresas y profesionales vinculados al desarrollo de software, programación, hosting; marketing online, SEO, diseño web y multimedial, servicios de contenidos y aplicaciones para Internet, entre otros.

Fecha: 10 de Junio de 2009.

Lugar: Centro Cultural Islas Malvinas.

Hora: 19hs.

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=84107059707

Web: http://www.laplatavalley.net

Registrate en: http://eventioz.com/events/la-plata-valley

Mucha Suerte y Buen Networking!

Un Comentario
  • Eventos en Junio 2009
    2 junio 2009 at 03:21 -

    [...] En Argentina, el 10 hay Plata Valley [...]