Mundo Bloggers en Bariloche

Por Nahuel La Penna

Se viene la 2da edición del evento que reunió en el mismo escenario a Cumbio y a Conz, y que se transmitió por Internet gracias al blogger mas joven (que conozco), no llega a los 13 años. La anécdota sirve para mostrar la amplitud del fenómeno blogger y cómo esta se refleja en Mundo Bloggers. Esa amplitud también se da en lo geográfico, por eso la próxima edición del evento será en Bariloche.

El 9 de junio desde las 16 hasta las 20.30 horas en el Instituto Primo Capraro (Ángel Gallardo 40), distintos especialistas de la web 2.0, bloggers y medios de la región debatirán en profundidad el fenómeno tecnológico que está impactando en la sociedad. “Mundo Bloggers es un evento que procura generar un espacio de debate e intercambio para que las nuevas tecnologías incidan favorablemente en la sociedad” declara Juan Manuel Valentini, uno de los organizadores y fundador de Emprendedores 2.0.

El evento contará además con conferencias de expositores locales reconocidos, entrevistas en vivo con la intervención del público y videoconferencias en las que participarán distintos especialistas de la zona.

Para más información del evento pueden consultar en www.mundobloggers.com.ar o escribir a jmvalentini@sinectis.com.ar.

Desde PV les deseamos éxitos y no le tenemos nada de envidia por el destino elegido, no. ;)

No Comments!