Visión y Servicios de Google para Desarrolladores

UPDATE: La inscripción está cerrada. Muchas gracias a todos! Los confirmados recibirán un mail en las próximas horas con los detalles.

El próximo Martes 9 de Junio a las 17.30 hs. en Capital Federal realizaremos un encuentro entre los CTOs de la comunidad de Palermo Valley y Google Argentina.

Bajo el lema “Hacia una Web más poderosa con un modelo de programación más fácil. Visión y Servicios de Google para Desarrolladores” se planteará la visión de Google sobre la Web como la plataforma de desarrollo de nuestro tiempo.

Asimismo, se presentará un panorama de los productos, APIs y servicios que Google pone a disposición de los desarrolladores. De igual manera, se presentarán ejemplos de aplicación que estos tienen en diferentes tipos de proyectos.

Algunos temas importantes en la agenda serán:

-       Nuevas características en HTML 5 que mejorarán y enriquecerán la experiencia del usuario en la Web.

-       Corriendo y desarrollado aplicaciones Web en la Nube de Google: App Engine y Google Web ToolKit.

-       Google Web Elements, agregando los servicios de Google en cualquier sitio.

-       Breve introducción a Google Wave.

La invitación esta dirigida exclusivamente a los CTOs o posiciones similares de la Comunidad de Palermo Valley. Dado que contamos con un espacio limitado, haremos una selección dentro de los preinscriptos y les confirmaremos su lugar vía mail.

UPDATE: La inscripción está cerrada. Muchas gracias a todos! Los confirmados recibirán un mail en las próximas horas con los detalles.

8 Comentarios en este contenido
  • Andres
    5 junio 2009 at 09:11 -

    Quien va a exponer? Gracias.

  • Cecilia Núñez
    5 junio 2009 at 12:44 -
  • Tom
    7 junio 2009 at 21:50 -

    Sinceramente igual no me parece que sea solo para CTOs… si bien somos muuuuchos en palermo Valley, podriamos hacer algo que no sea tan “exclusive” :( yo me quedare afuera si es solo jefecitos de pv :(

  • Cecilia Núñez
    8 junio 2009 at 09:06 -

    Tom

    “La invitación esta dirigida exclusivamente a los CTOs o posiciones similares” –> si realmente te interesa esta charla, te diría que te inscribas igual por si quedan algunas vacantes. Hoy estamos cerrando la inscripción y enviando los mails de confirmación, pero si no estas en la lista, no vamos a poder siquiera considerar tu perfil, no? ;)

  • Tom
    8 junio 2009 at 21:39 -

    SUPER ceci!!! quedeee :D Nos vemos maniana :)

  • Jorge
    10 junio 2009 at 17:43 -

    Alguno de los que participó puede subir algun resumen o coloquio de ideas?
    A mi me interesa el tema.

  • Cecilia Núñez
    10 junio 2009 at 17:45 -

    Jorge

    Estamos preparando un post con el resumen del evento, la presentación de Alejandro Villanueva y algunas fotos. En breve estará publicado.

    Saludos!

  • lily gutuerrez salgado
    20 octubre 2009 at 20:10 -

    hi soy lily