Didac Lee en PV: Experiencia de un emprendedor en serie.

El pasado Jueves tuvimos la visita de Didac Lee, quien compartió, con una audiencia de mas de 100 personas, toda la experiencia adquirida a lo largo de casi 15 años de negocios.

Didac

La charla comenzó con la presentación, por parte del equipo de Microsoft, del programa BizSpark, cuyo fin es proveer a micro-empresas y/o nuevos empresarios un fácil y rápido acceso a herramientas de desarrollo y a las licencias de servidores de ambientes de producción.

Didac, emprendedor catalán de familia de origen chino-taiwanes, continuó la exposición repasando su experiencia emprendedora desde el año 1995 en el que dejó sus estudios para abrir uno de los primeros ISP de su ciudad. De allí en más se embarcó en varios emprendimientos entre los que se cuentan Scubastore.com, Atraczion.com (actualmente fusionada con Conzentra) y Spamina.com, que hoy es la aplicación anti-spam de importantes empresas a nivel global.

Didac no dejó de comentar  los errores cometidos en el camino y como sirvieron para luego mejorar sus propios emprendimientos,  así cómo tampoco olvidó mencionar el exitoso presente de Tandil como polo tecnológico remarcando la interacción con la Universidad del Centro y finalizando el encuentro con una interesantísima sesión de preguntas.

La noche siguió en el Pub Kilkenny, donde Didac presentó su nuevo proyecto Zyncro e interactuó con miembros e invitados de Palermo Valley ,y terminó con una grata cena hasta pasada la medianoche.

3 Comentarios en este contenido
  • Fernando Horowitz
    22 junio 2009 at 20:16 -

    Muy bueno todo, gracias Palermo Valley

  • Dídac Lee » Blog Archive » Viatge a Argentina (2/2): Palermo Valley & Presentació a Killkenny
    25 junio 2009 at 11:23 -

    [...] Social  Maxi del Muro  Palermo Valley   Paula [...]

  • Martín Vivas
    25 junio 2009 at 17:13 -