Qué buen promotor tiene Palermo Valley!!

En el evento de Emprendiendo Buenos Aires realizado hoy, Palermo Valley tuvo uno de sus más renombrados participantes:

El evento fue organizado por los Jóvenes Empresarios de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el diputado porteño Gerardo Ingaramo y el Centro de Estudios Federal.

Además del de la foto, se pudo escuchar la palabra del superinformado Damián Specter, del Ministerio de Desarrollo Económico, sobre los proyectos del Distrito Tecnológico de Buenos Aires de Parque Patricios. También hablaron el rabino Bergman, Gabriel Nazar de Cardón, Osvaldo Cornide de CAME y Francisco Cabrera y Roberto Destéfano, de Desarrollo Económico de la Legislatura de Buenos Aires.

En la foto se ve a Alec Oxenford, que tuvo la oportunidad de contar su experiencia emprendedora, desde DeRemate hasta estos días en que se lo ve muy involucrado en varios proyectos, OLX, Copada y Sonico. También contó de que forma podría ayudar un cluster como el que propone el municipio (ahí fue que mostró el slide de PV) y de que forma hay que pensar en salir de Argentina al mundo, que desde una PyME tecnológica se puede, pues es más fácil.

Gracias Alec!

2 Comentarios en este contenido
  • Mariano Vila
    16 septiembre 2008 at 10:58 -

    Los felicito por su publicación en el CRONISTA!!! nos viene más que bien para el mndo 2.0 del país

  • » Nuevo Palermo Valley Night
    23 septiembre 2008 at 10:33 -

    [...] Se viene la 6° edición de PVN el próximo lunes 29 de septiembre a las 19:30 hs en Voodoo Motel, en Dorrego 1735.  Habrá elevator pitches y un speaker de lujo! [...]