MOMO techtalks

MOMO Buenos Aires presenta: “MOMO techtalks, primera comunidad practica sobre desarrollo mobile en Latinoamérica”

MomoTechtalks01small

Esta nueva división de MOMO Buenos Aires tendrá como objetivo desarrollar eventos focalizados en temas relacionados con el desarrollo móvil columna vertebral de nuestra industria.

Mobile Monday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com). Invita al lanzamiento del primero de los eventos MOMO TechTalks. Este primer evento se realizara en las instalaciones de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Medrano 951, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Lunes 26 de Octubre a las 19:00.

Este evento será la presentación oficial de la comunidad de practica, MOMO TechTalks, en torno al desarrollo mobile y bajo el paraguas de Mobile Monday Buenos Aires.

Las comunidades de práctica son grupos sociales constituidos con el fin de desarrollar un conocimiento especializado, compartiendo aprendizajes basados en la reflexión compartida sobre experiencias prácticas.

Abierta a todos los actores de la industria mobile del país, estará orientada a los protagonistas del desarrollo de aplicaciones y servicios innovadores para móviles, proponiendo un espacio mensual para compartir experiencias entre pares además de una comunidad virtual.

Esta división estará coordinada por Mario Zorz y Fabio Caballero dos reconocidos referentes dentro de la industria por sus conocimientos sobre el entorno de desarrollo móvil.

En este primer encuentro se contara como oradores a Maximiliano Firtman, Director ITMaster Professional Training, Forum Nokia Champion, que disertara sobre Mobile Web & Widgets multiplataforma”. También, disertara Bryan Tafel, CTO de Insomnia Business Solutions sobre “Desafíos en el desarrollo Móvil” .

El evento es de acceso libre y gratuito. Sin embargo, los cupos son limitados por lo cual se requiere inscripción previa enviando un mail a rsvp@momobuenosaires.com. El ingreso requerirá acreditación presentando cédula o DNI.

Este evento es posible gracias al apoyo de Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Sponsors oficiales: Buongiorno, Gemalto, IKEN, Banco Galicia, El Cronista, CodaMation, Disney Mobile Studios, Turner, y MTV.

Acerca de MobileMonday

MobileMonday Buenos Aires (www.momobuenosaires.com) es el capítulo argentino de MobileMonday, la comunidad global de innovadores, visionarios y ejecutivos del sector móvil internacional.

La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 130.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 80 ciudades del mundo.  La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo.  Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con un website local y de esta manera se conforma la Network www.mobilemonday.net que reúne a toda la industria mobile internacional.

No Comments!