PulsoSocial Startup Top 10: Eligiendo a las startups más prometedoras para el 2010

Pulso Social logo 2

PulsoSocial inicia, por segundo año consecutivo, la elección de las 10 Startups latinoamericanas más prometedoras para el 2010.  Para ello se contará con ayuda de la comunidad, quienes podrán en primera instancia nominar a sus startups favoritos.

Posteriormente  se invitarán a los top 10 seleccionados a presentar sus proyectos online, con una audiencia global de periodistas, emprendedores, inversionistas, bloggers e influyentes dentro de la Web. En esta presentación podrán visibilizar su servicio web y recibir retroalimentación de personas especializadas en el tema, y de la comunidad en general.

En América latina hay varios emprendimiento web que han nacido y que se encuentran asegurando su sostenibilidad en el futuro. El año pasado, por ejemplo, la lista de Startups seleccionadas estuvo conformada por  Popego  (Argentina), Psicofxp (Argentina), Wamba (España-Uruguay) y  Needish (Chile), entre otras.

“Nuestro objetivo es promover el emprendimiento en América latina, y parte de esto consiste en resaltar la labor de los emprendedores y de las nueva Startups que se crean en la región. Por ello hemos querido hacer esta selección que permita visibilizar nuevas startups y reconocer el gran trabajo que se está haciendo”, afirmó Andrés Barreto, fundador de PulsoSocial.

Los requisitos para nominar una Startup son:

  • Debe tener menos de 3 años de existencia.
  • Generar menos de 1 millón de dólares en ingresos al año.
  • Poseer algo interesante/novedoso como un producto escalable de alto impacto.

Durante una semana, finalizando el  domingo 25 de octubre,  el formulario permanecerá abierto para que las personas puedan inscribir las Startups que consideren prometedoras.

Acerca de Pulsosocial

PulsoSocial es una publicación con lo último de emprendimiento y tecnología en América Latina. En ésta se busca  reportar y escribir sobre lo último en emprendimiento, tecnología y social media, destacando la innovación y desarrollos de emprendedores hispanos y latinoamericanos.

Visita:
http://pulsosocial.com
http://twitter.com/pulsosocial
http://www.facebook.com/pulsosocial
Para mayor información comuníquese con:

Contacto de Medios:
Lina Ceballos
lina@pulsosocial.com

No Comments!