Alec Oxenford en Palermo Valley

La edición 6 de Palermo Valley inaugura una serie de cambios, basados en el feedback que hemos recibido por parte de la comunidad. Antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que nos han hecho llegar sus ideas y sus críticas constructiva.

El primer cambio es la incorporación de un Keynote Speaker por evento. La idea es invitar a destacadas figuras locales e internacionales relacionadas con Internet y las nuevas tecnología –ya sean emprendedores, inversores o especialistas– para que den una charla breve, de no más de 15 minutos, donde cuenten sus experiencias y brinden consejos prácticos para los emprendedores de Palermo Valley.

En esta primera oportunidad, tenemos el honor de contar con la presencia de Alec Oxenford, quien nos contará cuales son sus 10 principales recomendaciones para emprender. Alec es emprendedor serial, habiendo creado Deremate.com, DineroMail.com y Democraciaviva.com. Hoy se encuentra al frente de OLX.com, sitio de avisos gratuitos de alcance global, que co-fundó con su amigo Fabrice Grinda. Alec también escribe un blog muy interesante.

Queremos agradecer a Alec por haber aceptado ser nuestro orador y esperamos que todos podamos aprender de sus consejos e ideas. Los invito a dejar sus preguntas y sugerencias a continuación.

Los esperamos el 29 en Palermo Valley!

4 Comentarios en este contenido
  • j0an
    25 septiembre 2008 at 04:49 -

    MUY BUENA IDEA!!

  • Ale
    25 septiembre 2008 at 11:18 -

    Yo tengo una pregunta: no hay otra foto de Alec en la web? :)

  • Vanesa
    25 septiembre 2008 at 14:22 -

    Ale, buena pregunta! voy a ver si encuentro otra foto… =)

  • Na8
    26 septiembre 2008 at 10:18 -

    Buenisimo que hable Alec!!! es genial hablando, muy alentador, como que te hipnotiza!, admás la tiene re clara…