PVN15 se disfrazó de Babel

El martes pasado se realizó el Palermo Valley Night 15: Argentina como Polo de Atracción de Talento Extranjero, donde además del tradicional networking, 8 extranjeros contaron a los mas de 380 participantes porqué decidieron radicar sus negocios en Argentina. Ellos fueron:

Ellos representaron a la gran comunidad de emprendedores, desarrolladores y diseñadores extranjeros que han asentado en Buenos Aires su base de operaciones y que trabajan directamente con mercados de origen (principalmente Estados Unidos y muy en contacto con Silicon Valley). Las charlas fueron muy enriquecedoras y movilizaron a los emprendedores locales para, al menos, estudiar la opción de exportar sus ideas y servicios en función de los tips dados por los speakers.

Luego siguió el networking en un espacio cada vez mas decorado por las distintas propuestas de nuestros sponsors: El Server, Epson, Vurbia Technologies, Smowtion, Quilmes, AreaTres Workplace, Icograma, ID4YOU, Clickbunker, Empreware, Vfound, Officenet Staples. A ellos, y a nuestros partners Konex y @merariphoto gracias por acompañarnos.
Mención especial para los voluntarios que ayudaron durante el evento: Charbel Huerga Puebla, Walter Engelberg, Miguel Sumer Elias, Fernando Parra, Germán De Rosa.

Para ver las fotos del evento entrá a: http://www.flickr.com/photos/merariphotos/sets/72157623780631157/

Para conocer a los ganadores de los sorteos de Epson, Id4you y Clickbunker mirá el post PVN15: Ganador del sorteo de Epson

Gracias a todos por su presencia, y los esperamos el 8 de junio, misma hora mismo lugar para el PVN16.

3 Comentarios en este contenido
  • Damian Emanuel
    23 abril 2010 at 16:11 -
  • María Sol
    23 abril 2010 at 16:13 -
  • Laura Paonessa
    23 abril 2010 at 23:15 -