Mi despedida

Estimados

Es un poco raro estar escribiendo un chau, en el mismo lugar donde muchas veces escribí y corregí post, noticias y anuncios varios de Palermo Valley :)

Luego de dos años de trabajo (allá por marzo del 2009 me “reclutó” Pablo Tossi) y un buen tiempo más como participante llegó la hora de seguir andando hacia mi siguiente etapa.

No les voy a mentir: me costó un montón decir chau. En mi caso, Palermo Valley fue el lugar que me permitió conocer de cerca a más gente de la industria, primero como participante y luego como organizadora. Es mi casa, si de networking en tecnología hablamos.

A nivel de comunicación, junto con el equipo que hoy forman Nahuel, Mariano y Damián, le encontramos un estilo particular de hablar. No era que reescribíamos todas las notas de prensa por enfermitos, no. ;) Tenía que ver con no publicar lo mismo que en todos lados y rescatar lo que a  nuestra comunidad le podía resultar interesante.

A nivel personal, me quedo con el enorme orgullo de haber trabajado junto a excelentes personas, que además son profesionales de muy buen nivel. Imaginen 12 emprendedores de la industria juntos durante 4 horas discutiendo qué es lo que consideran relevante para los siguientes eventos y hacia donde quieren enfocar el proyecto de Palermo Valley. La energía creativa, la cantidad de ideas, opiniones y esfuerzo que se vive en cada reunión de organización es indescriptible. Supongo que será por eso que cuando uno está afuera del team, extraña.

Siempre digo que Buenos Aires es grande pero en este circuito somos pocos y nos conocemos: me llevo la enorme satisfacción de haber conocido bien a muchos de ustedes. :)

Pablo Tossi, Pablo Rigazzi, Rodo Llanos, Juan Lanteri, Sebas Nader, Sergio Rodriguez, Dami Emanuel, Nahue La Penna, Lau Paonessa, Martín Vivas, Danilo Durazzo, Sally Buberman, Juan Melano, Vane Kolodziej, Guido Durazzo, Jonhy Baldovino, Ron Engelberg, Mati Dell Anno, Fabio Caballero son algunas de las personas con las que aprendí muchísimo dentro del team. A todos: GRACIAS!!!

Ya veremos que me trae el 2011 para trabajar en algún otro proyecto voluntario :)

Hasta pronto, gente!!

14 Comentarios en este contenido
  • Laura
    17 noviembre 2010 at 19:55 -

    Gracias Chech por sumarme a esta locura de PV, por todo lo que compartimos en este año y por ayudarme a descubrir otros puntos de vista a los distintos desafíos que fuimos superando. Te vamos a extrañar mucho pero me pone muy feliz ver que vas por más =) Dichoso del proyecto que te adopte, sumará una profesional responsable, laboriosa y llena de energias que los va a revolucionar! Te quiero un montón bombona! Besos!!

  • Cecilia Nuñez
    17 noviembre 2010 at 21:40 -

    Muchas gracias Lau!!! Besos enoooormes

  • Cecilia Nuñez
    17 noviembre 2010 at 21:42 -
  • Bee! Comunicacion
    17 noviembre 2010 at 22:30 -

    RT @ceciuy: Mi despedida de #PalermoValley http://bit.ly/a0mWFp –> Gracias x 2 años de laburo genial :D

  • Augusto
    18 noviembre 2010 at 10:36 -

    Muchas gracias por todo! espero seguir viéndote por PV! Besos

  • LatinMO
    18 noviembre 2010 at 13:07 -
  • Cecilia Nuñez
    19 noviembre 2010 at 10:48 -

    Así será Augusto!!!

  • leo fishman
    19 noviembre 2010 at 14:10 -

    Gracias por lo que hiciste durante estos 2 anios, palermo valley es increible, personalmente me ayudo mas pv que nadie, conoci gente muy interesante y siempre la pase muy bien en los eventos.

    Suerte Ceci, un gusto conocerte!
    leo

  • JP
    19 noviembre 2010 at 14:11 -

    Suerte, donde quiera que te lleve el viento.

  • Cecilia Nuñez
    19 noviembre 2010 at 16:24 -

    Leo

    Sin dudas PV es un excelente lugar para el desarrollo de nuestros emprendimientos. Para mí es un orgullo haber sido facilitadora y desde ya que pienso seguir yendo a visitar!

    JP

    Gracias :D

  • Adriana
    22 noviembre 2010 at 11:07 -

    Ceci:

    Tuve el Placer de conocerte en 2007 desde tu rol como participante y luego como voluntaria, soy testigo del esfuerzo y la buena Onda que le pusiste a cada Palermo Valley.
    Espero que nuevos Desafíos se presenten en tu camino para que le pongas tu cuota de generosidad y tu chispa interminable.

    Abrazo!!

  • Cecilia Nuñez
    22 noviembre 2010 at 11:31 -

    Gracias Adriana!!!

    Hay mucha gente como vos, a quienes tuve el placer de conocer en PV. Seguiremos cruzandonos!!! :)

  • Damian Emanuel
    23 noviembre 2010 at 00:39 -

    RT @palermovalley: Mi despedida http://bit.ly/bCStSS / El que se va sin que lo echen :p… te vamos a extrañar Abeja!!!

  • nisti2
    13 diciembre 2010 at 03:43 -

    Exitos y Buena suerte !! Donde quiera que vayas !!