Siguen creciendo los valleys en Argentina: ¡Nace Tandil Valley!

Hace unos días les informábamos acerca del surgimiento de Mar del Plata Valley y  Mendoza Valley. Continuando con la expansión de los valleys en todo el país, hoy les podemos confirmar que el próximo 11 de junio se dará comienzo al primer Tandil Valley.

El evento contará con dos speakers de lujo: Rodolfo Llanos CEO de Soloingles.com y Juan Manuel Valentini director de Emprendedores 2.0
Tandil Valley oficiará, a su vez, como el evento de cierre de la Jornada de emprendedores desarrollada por la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), la cual incluye uno de los más reconocidos polos tecnológicos del país de donde salieron grandes empresas, entre ellas Globant. 
La Jornada Emprendedora de la Facultad de Ciencias Económicas en la UNICEN contará con la participación de destacados invitados del ámbito académico, empresarial (emprendedores así como inversores ángeles e institucionales) e institucional (policymakers que fomentan nuevas empresas de base tecnológica). 

Si querés mantenerte actualizado sobre este evento o participar, sumate a su grupo en Facebook.

Desde PV les deseamos muchos éxitos y muy buen networking!!

2 Comentarios en este contenido
  • Palermo Valley se posiciona como evento de networking en Argentina y se expande por toda la región
    7 mayo 2009 at 17:26 -

    [...] de mayo en el bar del MAAM (Museo Arqueológico de Alta Montaña).  Siguiendo con la iniciativa, Tandil Valley tendrá su evento de networking el 11 de junio con el apoyo de la Universidad Nacional del Centro [...]

  • ELSERVER.COM Blog » Blog Archive » ELSERVER.COM te acerca a Palermo Valley!
    28 diciembre 2009 at 14:25 -

    [...] 11/6: Tandil Valley [...]