BiD CHALLENGE 2009

Por Nahuel La Penna

Una buena oportunidad para que los emprendedores accedan a variados recursos. BiD CHALLENGE 2009 convoca a emprendedores de todo el país, sean empresas Micro o PYME ya establecidas o buenos proyectos aún sin arrancar, que busquen una inversión de entre U$15.000 y U$500.000 dólares.

Logo Bid Challenge

Auspiciada por ProsperAr, Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, Oikocredit, Cisco y la Embajada Real de los Países Bajos, este año se podrá competir en dos categorías – “Premio a la empresa con mayor potencial empresarial” y “Premio a la empresa con mayor impacto en el Desarrollo Sustentable” (se premiaran empresas o proyectos, que apuntan a ser rentables y que además tengan un impacto positivo en el campo social y/o en el campo ambiental).

El Jurado del BiD CHALLENGE 2009 seleccionará 50 finalistas, quienes tendrán acceso a una mentoría gratuita y a servicios dematchmaking (contactos con Inversores). Además, el Jurado elegirá 4 proyectos/empresas que obtendrán premios en efectivo, y dos de los ganadores viajarán a Holanda (todo pago) para participar del “International Finalist Week” en Amsterdam, donde podrán presentarse ante inversores y competir con los ganadores de los demás países participantes .

Los emprendedores tiene hasta el 1 de septiembre para anotarse en la competencia.  Asimismo este año cobramos una inscripción de $100 para los 50 finalistas.

Quienes estén interesados en participar sigan los siguientes pasos:

 1- Ingresen a www.bidnetwork.org/argentina; y lean los criterios y las bases de BiD Challenge para ver si los cumplen, si es así pueden continuar. Lean también los documentos del concurso disponibles en: http://www.bidnetwork.org/set-45789-es.html

 2- Regístrense en www.bidnetwork.org/register y creen su propio perfil

 3- Presenten su PROPUESTA DE NEGOCIO o Resumen de Plan de Negocios en  www.bidnetwork.org/login

Para más información pueden consultar en www.bidnetwork.org/argentina; o escribir a sblaquier@fundes.org.

Suerte y cuenten la experiencia!!!

_mg_1393

Un Comentario
  • Mark
    28 mayo 2009 at 09:48 -

    Gracias! Lo vamos a aprovechar.