Concurso “Elevator Pitch” del Puente Tecnológico hasta el 30 de Junio

ACTUALIZACIÓN: Nueva fecha de cierre, 2 de Julio
El Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur – España, organiza el concurso “Elevator Pitch” para las empresas Innovadoras de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay del sector de NUEVAS TECNOLOGIAS.

INSCRIPCIÓN: Tenes tiempo hasta el 30 de Junio descargando el Formulario para Elevator Pitch (sólo para emprendedores)


La Fecha y Lugar: Buenos Aires, del 13 al 15 julio de 2009

El Puente Tecnológico y de Innovación Cono Sur – España es una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la CESSI Cámara de Empresarios de Software y Servicios Informáticos de la Argentina, para construir un puente de intercambio de negocios, tecnología, mejores prácticas, proyectos de cooperación, inversión e ideas innovadoras en el sector de las nuevas tecnologías de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Destinatarios

  • Empresas innovadoras de España, Argentina, Chile, Brasil y Uruguay del sector de las nuevas tecnologías con interés en ampliar o iniciar sus intercambios comerciales y tecnológicos a nivel internacional. Participarán 30 empresas españolas y entre 15 y 20 empresas por países del Cono Sur.
  • Agentes del sector de las nuevas tecnologías de ambas regiones: instituciones, universidades, agentes de capital riesgo, business angels, parques científicos y tecnológicos.

Programa
Destinado a crear el escenario para nuevas oportunidades de negocios para empresas, instituciones y al resto de agentes del sector de las nuevas tecnologías de los cuatro mercados, se convocará a un espacio que reúna a quienes tienen proyectos de innovación, inversores y responsables de casos de éxito e incluya ruedas de negocios y talleres de creatividad e innovación, entre otras actividades.

El programa, que permitirá que durante tres días de trabajo se encuentren en un mismo punto oferta y la demanda tecnología, consistirá en una agenda común para todos los participantes, con la intervención de key note speakers de Estados Unidos y Europa, empresas de capital riesgo y profesores universitarios. También habrá un programa personalizado de entrevistas para que cada empresa participante se reúna en una misma semana y en una única ubicación con empresas de los cuatro países.

Mas información ingresa a la web del Gobierno de la Ciudad, si queres ver el programa hace click aquí:  programa del evento.

image001

2 Comentarios en este contenido
  • Tony
    3 julio 2009 at 10:45 -

    Hola. Quiero montar una empresa pero no sé por dónde empezar. ¿Hay algún sitio donde puedan orientarme? Y que me expliquen dónde conseguir subvenciones, ayudas, inversores… qué trámites hay que hacer, etc… ¿conocéis algo así?

  • Parque de Innovación Empresarial de La Salle
    2 agosto 2009 at 17:30 -

    Una iniciativa muy interesante. Estaremos al tanto de la edición del próximo año para mantener al corriente a nuestros emprendedores.