Asian Business Angel Forum, India

abaf-630x420

La 4ta edición anual del foro de inversiones Asian Business Angel Forum (ABAF) a realizarse en Mumbai, India, el 21 y 22 de noviembre de 2013, esta próxima.

Esta jornada constituye una excelente oportunidad para presentar proyectos de inversión innovadores, principalmente en las áreas de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, y otras, que se encuentren en la búsqueda de un socio inversor o tengan por objetivo lograr alianzas estratégicas. Participarán de estas jornadas importantes fondos de inversión (VC & Angels)

Desde la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la Cancillería, proponen una ayuda a los emprendedores. Para participar de la competencia Venture Pitches ABAF, los proyectos innovadores deberán pasar un proceso de selección a realizarse, tanto por la Cancillería como por los organizadores del evento, a partir de la carga del proyecto en el Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) en idioma castellano.

Los aspectos más relevantes a la hora de evaluar los proyectos presentados serán: 1) el tamaño del mercado potencial, 2) que el mercado identificado y el producto o servicio a ofrecer resulte de difícil acceso a la competencia, y 3) la fortaleza del equipo emprendedor.

Los emprendimientos seleccionados podrán presentar su Proyecto frente a inversores (elevator pitch) y participar de las conferencias durante el segundo día del evento. La Cancillería apoyará a los titulares de los proyectos que sean seleccionados por la organización del evento prestando asistencia técnica y cubriendo los costos de inscripción, mientras que los gastos de viáticos y alojamiento correrán por cuenta y cargo del promotor del proyecto.

Los interesados, aparte de cargar el proyecto al BaPIP, deberán enviar un correo electrónico a bapip@mrecic.gov.ar indicando su interés en participar hasta el domingo 6 de octubre inclusive.

No Comments!