Curso de Liderazgo para Emprendedores

INICIA es una asociación civil para la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables y generan espacios de encuentros que incrementen el capital social de la comunidad por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas,

En esta oportunidad, INICIA , Emprender para el futuro, nos invita a participar del curso “Liderazgo para Emprendedores” el día Martes 23 de febrero, de 18 a 21, en Capital Federal.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran online casino conocer buenas prácticas para conducir y motivar a su equipo de trabajo en forma más efectiva y dinámica.

El capacitador será Joaquín Sorondo, especialista en Relaciones Humanas y creador de INICIA.

El costo es de $ 60, requiere inscripción previa y las vacantes son limitadas. Info. e inscripción: www.inicia.org.ar, 4732-1600 o capacitacion@inicia.org.ar

Como beneficio exclusivo para la comunidad de Palermo Valley el costo del curso será de $ 40 (hay que nombrar a PV cuando se hace la inscripción telefónica o vía mail).

Esperamos que lo disfruten!

2 Comentarios en este contenido
  • Ale
    16 febrero 2010 at 20:56 -

    En la Revista Apertura del 16/01 leí un reportaje que Joaquín Sorondo le hace a Carlos Bianchi sobre cómo conformar y motivar equipos competitivos. Muy bueno! Seguramente voy al curso. Gracias!

  • Janet
    25 septiembre 2011 at 01:05 -

    Apprceaition for this information is over 9000?thank you!