The Bees Awards – Las mejores campañas de 2010

Con la firme creencia de que la inteligencia colectiva es superior a la individual, (y un gran ejemplo de esto son las abejas), se ha organizado en San Francisco, California, el primer concurso The Bees Awards para profesionales del marketing en redes sociales. Luego de las postulaciones,  los finalistas se han dado a conocer hace unos días.

El dia 9 de noviembre parte del equipo de Palermo Valley (en el marco del partnership con RWW.es) estará en San Francisco cubriendo el evento,  que premia el uso de la comunicación colectiva en marketing digital, a nivel internacional y con la participantes de 21 países.

Su organizador, Bastien Beauchamp,  lo describe así paraReadWriteWeb en español, que es media partner del evento:

“The Bees Awards es un concurso para los profesionales del . Nuestro objetivo es fomentar las mejores prácticas de la industria y celebrarlo con los mejores players en este terreno”. Una actividad necesaria, continúa Beauchamp, porque esta “es la única manera de crear una industria sostenible y de desarrollar un código ético”.

si tienen la posibilidad de viajar o estan en SFO en esa fecha, no se pierdan este evento! :) http://thebeesawards.eventbrite.com/

3 Comentarios en este contenido
  • Cecilia Nuñez
    6 noviembre 2010 at 15:58 -

    RT @mbvivas: RT @palermovalley: The Bees Awards – Las mejores campañas de 2010 http://bit.ly/9r7ohE

  • Bee! Comunicacion
    6 noviembre 2010 at 16:02 -

    Entrega de premios del primer concurso The Bees Awards para profesionales del marketing en redes sociales… http://fb.me/N0yvfWf5

  • Miguel Galera
    6 noviembre 2010 at 16:11 -