Competencia NAVES: Te quedaste con ganas?

por Natalia Bidinost

IAB Business School de la Universidad Austral otorga cada año becas (Se entregarán una beca del 100% y dos becas del 25%) a los ganadores de la Competencia de Planes de Negocios que organiza.

A fines de junio se realizó la preselección para concursar en la Competencia NAVES 2011. Ya se dieron a conocer los elegidos. (Ver: http://on.fb.me/pLflzv)

 

Para los rezagados, por nuestro acuerdo con IAE, desde PalermoValley tenemos 3 nuevas becas para poder sumarse a la competencia  (ver al final del post)

 

A través de una consigna simple, los usuarios pudieron participar en los diferentes canales, contando en 140 caracteres una idea de negocio.

El jurado evaluó el grado de innovación, escalabilidad y proyección a nivel internacional de todas las ideas que llegaron a la fan page de Facebook, el grupo de LinkedIn y el timeline de Twitter.

Los tres preseleccionados, tendrán tiempo hasta el próximo lunes 25 de julio para presentar un resumen preliminar de negocios del proyecto. Una vez evaluado el resumen, podrán ingresar a la segunda etapa de la Competencia NAVES.

Desde sus inicios hasta hoy, se han evaluado dos mil ideas de negocios, se presentaron seiscientos planes de negocios y se crearon ciento setenta empresas, que hoy están en marcha. Además de contar con la colaboración de antiguos alumnos y distintas empresas de fondo de riesgo, consultores, soporte técnico y sponsors.

———————————————————————————————————————————-

Los proyectos se reciben hasta el domingo 24 a la medianoche. Luego 3 jurados realizaran la selección y se publican los resultados el 29/07

Deberán mandarnos un mail a naves@palermovalley.com

La información del proyecto debe incluir:

  • Nombre del proyecto en el asunto del mail
  • Elevator pitch (Nombrar al archivo “EP – Nombre del Proyecto”)
  • Executive Summary / Resumen ejecutivo (Nombrar al archivo “ES – Nombre del Proyecto”)
  • Business Plan (Nombrar al archivo “BP – Nombre del Proyecto”) (No es obligatorio, pero recomendamos incluirlo)

Cualquier material adicional que incluyan, siempre que sea relevante, será tenido en cuenta de manera positiva por el jurado al momento de seleccionar a los ganadores.Cualquier material adicional que incluyan, siempre que sea relevante, será tenido en cuenta de manera positiva por el jurado al momento de seleccionar a los ganadores.

6 Comentarios en este contenido
  • Emprendedores Web
    14 julio 2011 at 19:10 -
  • Vanesa Kolodziej
    14 julio 2011 at 22:29 -
  • Damian Emanuel
    15 julio 2011 at 16:42 -
  • E. Amadeo
    16 julio 2011 at 17:13 -
  • Ihara Dutra
    16 julio 2011 at 17:20 -
  • Resultados Becas NAVES 2011 — Palermo Valley
    7 agosto 2011 at 13:52 -

    [...] "Resultados Becas NAVES 2011" });Share Ya están los ganadores de las becas que les contamos hace unas semanas, íbamos a entregar.Después de una difícil selección, el jurado decidió premiar con una beca [...]