Lerma Valley 5

Mañana jueves 21 de Julio se realizará Lerma Valley 5, encuentro que esta vez se basará en Desarrollo web.

El mismo contará con 4 disertantes geniales que hablarán sobre HTML 5, Gestión de proyectos web, Joomla y Ruby on Rails. Más detalles de las charlas y speakers en: www.lermavalley.com

La idea de estas disertaciones no es generar respuestas concluyentes, sino por el contrario despertar la curiosidad de los asistentes en estos temas mostrando estas tecnologías y métodos con un lenguaje simple y ameno en un ambiente distendido.

La organizacion de LermaValley Agrade a COPAIPA por todo el apoyo brindado para llevar adelante este encuentro.

Como habrás visto en el detalle de las charlas que van a tener, hay mucho por hacer, por lo que el evento se iniciará de forma puntual a las 20.00 hs y tu colaboración en este aspecto es fundamental, para así aprovechar todo el tiempo disponible.

Recordá que la entrada es libre y gratuita y si querés podés confirmar tu asistencia vía Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=189512544435182

El otro gran objetivo de todos los de Lerma Valley, es integrar a la comunidad de las personas interesadas en las tecnologías web y mobile, buscando que se conozcan entre sí haciendo networking.
Para ello desde Lerma Valley sugieren lo siguiente:
  1. Dejá la timidez en tu casa: El mundo y especialmente los buenos negocios se construyen por medio de las conversaciones. Acercate a los speakers y organizadores, conversá con los los demás asistentes al evento. Si tenés una duda intentá resolverla y si querés proponer algo no te lo guardes, decilo!
  2. Llevá tus tarjetas personales: En medio del evento es posible que conozcas mucha gente; potenciales clientes, empleadores, socios, partners, etc. Tener a mano una tarjeta de presentación personal, suma muchos puntos y agiliza la conversación, además que sirve de recordatorio para nuestros interlocutores sobre nuestra actividad, empresa y datos de contacto.
  3. Llevá un pequeño anotador: Es probable que en algún momento necesites anotar cierto dato, ya sea de una persona, empresa o producto; por ello nunca está demás una pequeña libreta con un lápiz; o mejor aún si tu celular te permite hacer anotaciones ya que ganarías en comodidad.
  4. Definí tu perfil: Para agilizar las conversaciones y sacarle el mayor provecho es muy útil tener definido nuestro propio perfil: A qué me dedico? Qué es lo que quiero lograr? Quienes son mis potenciales socios, clientes o empleadores? Son preguntas que en principio parecen muy básicas pero que mucha gente tendría grandes problemas en responder de una forma precisa. Quien sabe quien es y lo que quiere tiene mayores posibilidades que consiga lo que busque.

Para agendar: jueves 21 de Julio, a las 20 hs en Güemes 529, COPAIPA

4 Comentarios en este contenido
  • Lily…
    20 julio 2011 at 20:04 -
  • Santiago Escalante
    20 julio 2011 at 20:31 -
  • Martin Vivas
    21 julio 2011 at 04:52 -

    RT @palermovalley: Lerma Valley 5 http://t.co/dwupROM hoy 21 de Julio #Salta #Startups #LermaValley

  • Kais
    30 noviembre 2012 at 14:11 -

    a1Hola Mareda!No te preocupes por tener Whatsapp y pnsear que te va a tener me1s controlada. Puedes utilizar el truco de: No lo ved o Lo teneda en silencio o Estaba haciendo tal cosa y se me pasf3 contestar . Si notas que te agobia mucho envie1ndote mensajes y te exige su contestacif3n al instante, puedes decirle que tienes que hacer cosas y que no puedas estar siempre pendiente, pero que cuando tengas un hueco, o como mucho al final de la jornada, le contestare1s. Que no se preocupe, que si es algo urgente que te llame, que no pasa nada. Ased, que no sienta que queda abandonado