Palermo Valley 2.1

Palermo Valey en el Planetario (foto: Webstudio)

Todo vuelve, y Palermo Valley no es excepción a la regla.  Los eventos que se originaron el año pasado con un simple mensaje en Twitter y que se ganaron un lugar en la agenda de quienes conformamos la industria de Internet en Argentina vuelven este 26 de marzo con una nueva edición de las Palermo Valley Nights en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

La idea de Palermo Valley sigue siendo la misma: ser un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de Argentina a través de eventos periódicos. Su objetivo es el de facilitar y articular relaciones entre las empresas y las personas vinculados con la industria de internet, e impulsar la creación de valor a través de estas conexiones. 

La novedad es que este año intentaremos hacer eventos de temas específicos y que ya estamos propulsando una red de valleys coordinados en las principales ciudades del país. También se están afianzando los lazos creados con los distintos valleys de latinoamérica (como los de Chile, Uruguay y México por nombrar algunos), buscando maneras de agregar valor y de potenciarnos mutuamente.

Invitamos a todos a comenzar a agendar la fecha. En estos días estaremos anunciando a los presentadores que nos acompañarán la noche del 26 y abriremos el registro al evento.

3 Comentarios en este contenido
  • ebreyaue
    13 marzo 2009 at 12:57 -

    lo estaba esperando, sera muy bueno sobre todo que en 4 meses todo ha cambiado un poco.

  • Rodolfo Llanos
    13 marzo 2009 at 16:33 -

    que bueno contar con tu presencia, Emanuel, ya que sos uno de los primeros en asistir a los eventos!!!!

  • Links de la Semana 7 | El Blog de Gaston Bercun
    14 marzo 2009 at 00:56 -

    [...] Palermo Valley 2.1, vuelven las Palermo Valley Nights! nos vemos ahí el próximo 26 de marzo! [...]