5° edición de ProEmprendedores

Esta abierta la inscripción para ProEmprendedores, un espacio donde los emprendedores podrán reflexionar, intercambiar ideas, investigar mercados, analizar alternativas, contrastar diferentes cursos de acción relacionados a un proyecto de negocio o a un nuevo emprendimiento. Complementariamente, recibirán asesoramiento en áreas clave y podrán desarrollar una red de contactos imprescindible para el desarrollo de su proyecto/negocio.

Esta destinado a: emprendedores o equipos de emprendedores, dueños de nuevas empresas y empresarios interesados en redefinir y/o repensar su negocio.

Comienza el 23 de abril y finaliza el 8 de octubre. Tiene una duración: 60 horas (entre presenciales + tutorías) con una frecuencia de dictado quincenal.

La dirección académica esta a cargo de Sergio Postigo – Coordinador de la Cátedra de Entrepreneurship-Universidad de San Andrés PhD (c) European Doctoral Programme in Entrepreneurship and Small Business Management, Universidad Autónoma de Barcelona-Vaxjo University. MBA, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Responsable del área Innovación y Entrepreneurship del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés. Profesor de grado, postgrado y MBA de la Universidad de San Andrés. Profesor en la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, con especialización en Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Nacional de Mar del Plata y en la Universidad Nacional General Sarmiento. Profesor invitado a la Escuela Superior de Comercio de Paris (ESCP-EAP) y de la Universidad del Desarrollo (Chile). Fundador y miembro del Comité Ejecutivo del proyecto BID-Fomin Dinámica.SE

Para más información: entrepreneurship@udesa.edu.ar / 011-47257045

No Comments!