SXSW V2 Las Vegas

SXSW2013 V2

Se viene la segunda edicion 2013 del evento SXSW, esta vez en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 11 al 14 de Agosto.

y especialmente para los proyectos argentinos, desde la  Dirección de Proyectos de Inversión e Internacionalización Productiva de Cancillería, proponen ayudar a emprendedores locales.
Esta jornada constituye una excelente oportunidad para aquellas empresas o entreperneurs argentinos que cuenten con proyectos innovadores, en nuevas tecnologías y aplicaciones, que se encuentren en la búsqueda de un socio inversor o tengan por objetivo la constitución de alianzas estratégicas.

Participarán de estas jornadas importantes fondos de inversión, venture capitals, inversores ángeles y aceleradoras de empresas.

La Cancillería apoyará a los titulares de los proyectos que sean seleccionados por el equipo de analistas del Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) prestando asistencia técnica y cubriendo los gastos de inscripción para la postulación en SXSW V2V. Mientras que los gastos de viáticos y alojamiento correrán por cuenta y cargo del promotor del proyecto.

Cierre de la inscripción, domingo 19 de mayo inclusive. Podes pedir mas info escribiendo a bapip@mrecic.gov.ar

Requisitos:

  •  El proyecto presentado NO deberá tener una antigüedad mayor a un (1) año.
  • Asimismo, el lanzamiento del producto y/o servicio debe estar previsto con fecha anterior al 15 Noviembre 2013.
  • Toda empresa que desee postularse para participar del SXSW V2V, deberá presentar un único producto o servicio.
  • El producto o servicio deberá encuadrar dentro de alguna de las categorías (podes pedir el formulario, “SXSW V2Venture – Application.xls” por email)
  • Los socios fundadores de los proyectos startup deberán retener al menos una porción del paquete accionario para poder participar del proceso de selección.
  • NO podrán presentarse aquellas empresas que anteriormente han participado en alguno delos siguientes eventos: SXSW Accelerator, SXSW ECO Startup Showcase or LAUNCHedu.
  • La inversión requerida no puede superar los cinco (5) millones de dólares.

Para agendar

SXSW V2 Las Vegas, Estados Unidos, del 11 al 14 de Agosto.
Apoyos de la cancilleria > Cierre de la inscripción, domingo 19 de mayo inclusive.
Podes pedir mas info escribiendo a bapip@mrecic.gov.ar

No Comments!