Ellas Conectan Global 9 ciudades en simultáneo

Ellas Conectan Global se celebrará el próximo 15 de octubre en las academias Wayra de Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Lima, Madrid, México DF, Santiago y Sao Paulo. Las participantes pasarán a convertirse en Ellas Fellows y formarán parte del primer Think Tank internacional sobre emprendimiento de mujeres en Iberoamérica.

Los encuentros, cuya asistencia es gratuita, se llevarán a cabo de manera simultánea en los siguientes horarios:

Madrid y Barcelona: 17:00h. a 18:30h.

Buenos Aires y Sao Paolo: 12:00h. a 13:30h.

Santiago: 11:00h. a 12:30h.

Caracas: 10:30h. a 12:00h.

Bogotá, Lima y México DF: 10:00h. a 11:30h.

El objetivo del encuentro es reunir presencialmente primero y posteriormente on line, a una vanguardia de innovadoras y emprendedoras de cada una de estas ciudades y acercarles la propuesta de aceleración para startups que Wayra desarrolla globalmente. Durante el encuentro, contaremos con intervenciones remotas y presenciales de emprendedoras que ya han pasado por el proceso de aceleración de Wayra y con importantes figuras del ecosistema global de startups que iremos anunciando en las próximas semanas.

Las personas emprendedoras e innovadoras participantes en Ellas Conectan Global, además de conectarse entre sí el día del evento, se convertirán automáticamente en Ellas Fellows y guiarán durante los próximos meses la toma de decisiones y la puesta en marcha de los distintos programas y actividades que desarrollaremos desde Ellas². Ellas Conectan Global es el paso previo a la configuración del primer Think Tank (comunidad on line de conversación y reflexión) internacional sobre emprendimiento femenino en Iberoamérica. A través de sus reflexiones, este grupo de mujeres y hombres logrará un auténtico y potente impacto en el futuro del emprendimiento femenino de base tecnológica en América Latina y España.

El encuentro está limitado a 30 participantes en cada una de las ciudades y para poder asistir hay que aplicar previamente a través de este formulario. Durante los días previos al evento, confirmaremos definitivamente la asistencia a las 270 participantes seleccionadas, la aplicación no implica en ningún caso la confirmación definitiva de plaza.

No Comments!