Rosario Valley is coming

Por Nahuel La Penna

Rosario cuna inagotable de creativos ahora muestra a sus emprendedores. El próximo 15 de mayo a las 19hs. en el Centro Internacional de Negocios del Enapro (Laprida y el Río) se realizará el primer Rosario Valley. El  tema del encuentro es “Emprender desde Rosario“, y estará a cargo de Federico Seineldin, fundador de Openware, y de Vanesa Kolodziej, facilitadora de Palermo Valley.

logo-rosariovalley

El principal objetivo del evento es que sea una instancia para lograr la interacción profesional, conocida colaborativamente como 2.0.La idea de hacer un Valley en Rosario surge debido a que nuestra ciudad es una fuente de potencial para desarrollar emprendimientos creativos y exitosos, si está orientado podemos encontrar variantes para concretar”, nos cuentan María Sabina Codarin, Guido Webey Marta Repupilli el team de Rosario Valley.

Destinado a emprendedores, geeks y a empresarios interesados en redefinir o repensar su negocio, el evento busca ser un espacio donde los participantes puedan reflexionar, intercambiar ideas, investigar mercados, analizar alternativas, contrastar diferentes cursos de acción relacionados a un proyecto de negocio o a un nuevo emprendimiento.

Te invitamos a participar del evento, y para eso te damos todas las vías de contacto con Rosario Valley:

Correo electrónico: rosariovalley@palermovalley.com

Inscripción: http://eventioz.com/events/rosario-valley 

 No hay excusas: es fácil, te sirve y queda cerca… a hacer networking!.

6 Comentarios en este contenido
  • Rodolfo Augsburger
    6 mayo 2009 at 00:08 -

    Alli estaremos, PVN5, PVN7, y ahora Rosario Valley jaja.

  • Palermo Valley Night 10 | RareGaZz
    7 mayo 2009 at 01:08 -

    [...] de Buenos Aires, te invitamos a que pases por Mar del Plata Valley, Mendoza Valley, Tandil Valley, Rosario Valley y Salta [...]

  • Palermo Valley se posiciona como evento de networking en Argentina y se expande por toda la región
    7 mayo 2009 at 17:09 -

    [...] el caso de Rosario Valley, a realizarse el 15 de mayo en el Centro de Negocios de Rosario (Laprida y el río); y el de Salta [...]

  • ELSERVER.COM Blog » Blog Archive » ELSERVER.COM te acerca a Palermo Valley!
    28 diciembre 2009 at 14:25 -

    [...] 15/5: Rosario Valley [...]

  • jdtwkeqcrz
    24 abril 2010 at 16:34 -
  • Luciano
    13 mayo 2011 at 08:22 -

    Perdon pero Tenia registrado que el evento era hoy viernes. Se cambio la fecha para el 15? Estaba anotado y no me llego notificación. Ahora me quiero anotar nuevamente para el 15 y no me deja :(. No me dejen Afuera quiero irrrrr.

    Gracias.