Los 10 Elevator Pitch en Palermo Valley Night 10

Actualización: AreaTres sortea un día de sala de reuniones equipadas para todos los inscriptos en el formulario que esta al final de este post. Hay tiempo hasta el jueves 28 donde lo sortearemos en el desayuno de Mobile en Palermo Valley

Actualización2: cerramos la inscripción al sorteo.

El jueves 14 de mayo disfrutamos del décimo encuentro de Palermo Valley Night con más de 450 personas inscriptas. La convocatoria fue realizada para escuchar 10 elevator pitch de 10 startups argentinas, y luego disfrutar del mejor networking!

Aquí les dejamos las 10 presentaciones y los invitamos a que -si sacaron fotos esa noche- las suban a Flickr con el tag “palermo valley” para que podamos verlas en el budge del blog.

Fichero

SouthMicro es un estudio de desarrollo de software como servicio. Nuestro producto es “fichero” que te permite contar en la web con una base de datos de fichas que incluyen archivos y docs adjuntos. Te permite crear y editar los docs adjuntos en base a plantillas y a la info de la ficha. Podes definir tus propios tipos de ficha, cuenta con un poderoso motor de búsqueda y reportes, y contempla el trabajo en grupo.

       
Leppus - Digital Marketing. Marketing en Internet simple y efectivo. Tecnología y servicios para hacer crecer tu negocio en Internet. Apuntamos a los emprendimientos y a las pymes. Nuestro objetivo es ayudar a que los proyectos de Internet dispongan de una efectiva presencia web, creando valor para nuestros clientes, generando más resultados y negocio a través del marketing en Internet.
Italentos
La propuesta de valor de ITalentos consiste en identificar, atraer, capacitar y brindar las mejores oportunidades laborales a los Recursos Humanos de Informática y Tecnología del interior. Con una primera sede en el Polo Tecnológico de Bahía Blanca, nuestros clientes disponen de un WorkCenter instalado en el centro de la cuidad con oficinas completamente equipadas para el desarrollo remoto de proyectos de tecnologia. Esta combinación nos permite sumar una importe y valiosa cantidad de profesionales al mercado de IT, reduciendo la rotacion en entornos de alta volatidad.”
Mapiprop es un novedoso buscador inmobiliario de publicación gratuita que permite la búsqueda mediante mapas y fotos satelitales. Aprovechamos la geolocalización y las tecnologías de Google Maps y de Microsoft Live Maps para proveer información del entorno de la propiedad a los usuarios. Las propiedades las publican directamente las inmobiliarias o particulares de Argentina, Uruguay y España. Mapiprop además ofrece servicios para inmobiliarias, así como espacios publicitarios segmentados.
       
Sumavisos es un buscador de avisos clasificados basado en internet que te ayuda a resolver el problema de encontrar tu próximo auto, casa o empleo. Con 1 solo click te permite buscar entre mas 800 mil avisos provenientes de los principales sitios de clasificados en Argentina, Chile, Colombia, España y México.
Además te permite encontrar oportunidades comparando el precio del aviso con el precio promedio de mercado, ver las propiedades a través del mapa en función de tus puntos de interes entre otras herramientas que estamos desarrollando.
 
       
Bibliotecasa.com es un portal que pone en circulacion millones de libros dormidos y olvidados en las bibliotecas de nuestras casas , conectando a los futuros lectores con los dueños de los libros.
       
 
Farmsphere es la primera plataforma orientada a desarrollar oportunidades y aprovechar el conocimiento colectivo en el sector de agronegocios a nivel global
 
       
Wormhole IT es una empresa que se dedica a desarrollar productos tecnológicos innovadores y soluciones de software no convencionales, combinando profundos conocimientos técnicos, experiencia, creatividad y pragmatismo. Desde sus oficinas centrales en Buenos Aires, Wormhole IT desarrolla productos de videoconferencia y colaboración web de última generación y además provee servicios de desarrollo de software a medida y diseño gráfico a toda la región y el resto del mundo.
 
           
Descubrimos.com es un sitio en donde los consumidores pueden encontrar precios y rebajas de productos de todas las tiendas y clasificados en un solo lugar y mas rápido.
       

Doppler es una herramienta de Email Marketing que permite realizar envíos de campañas de email y medir los resultados de impacto a través de múltiples reportes, de manera simple, rápida y segura.
       

Video gentileza de Ariel Corgatelli de Infosertec.com.arAnfitrion
Areatres es un espacio de trabajo flexible totalmente novedoso, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Ofrece una variedad de diferentes ambientes de trabajo; desde salas privadas, puestos de trabajo, livings de trabajo y varios tipos de áreas para reuniones y capacitaciones, disponibles para alquiler por hora, día, semana o por mes.

¿Cuando estuviste en PVN10 te quedaste con ganas de probar alguna de las oficinas de AreaTres? Te tenemos una buena noticia! La gente de AreaTres sortea el alquiler de un día de una sala de reuniones (equipada para 8 personas) con la tecnología incluida (proyector y equipo para hacer vídeo conferencias o presentaciones) que tiene un valor de AR$ 925. El premio podrá ser usado en el transcurso de un año a partir del día del sorteo. Fecha a coordinar con AreaTresEl sorteo se hará este jueves 28 en el Desayuno Mobile de Palermo Valley . El resultado será publicado posteriormente en el blog y nos comunicaremos por mail con el ganador.
Al inscribirte estas brindando tus datos a Palermo Valley y AreaTres, organizadores del sorteo

3 Comentarios en este contenido
  • « Fichero en el PV 10SouthMicro
    28 mayo 2009 at 01:02 -
  • Sumavisos.com suma inversiones — Palermo Valley
    12 agosto 2009 at 13:31 -

    [...] una ronda de elevator pitch donde se presentaron 10 proyectos nacionales que estaban en su etapa de startups, entre ellos Sumavisos.com de Gabriel Gruber, Martín Sarsale y Damián Martinelli. En esa [...]

  • Palermo Valley Night 16 | Palermo Valley
    25 mayo 2010 at 18:36 -

    [...] como Geelbe, Solo Inglés, Sumavisos, Mapiprop entre muchas otras, fueron participantes de las anteriores ediciones de Elevator Pitch de Palermo [...]