Online Marketing Latam, red social del Marketing Online

Ahora leemos a Online Marketing Latam la red social de los Profesionales del Marketing Online de América Latina, quienes enviaron su post a QuieroAyudar@PalermoValley.com

Online Marketing Latam Hemos lanzado Online Marketing Latam la red social de los Profesionales del Marketing Online de América Latina. Esto que hasta hace unas horas atrás era un proyecto o sólo una iniciativa es una en realidad que nació de una necesidad de generar un ámbito profesional y canalizar inquietudes propias y de otros colegas.

Debo confesar que Albert Barra y su Turismo20 sin saberlo han sido una gran inspiración para generar esta nueva comunidad de interés. Como profesional del Marketing digital me encuentro en muchas ocasiones con información dispersa o escasa, poca interacción y sinergia entre los distintos actores.

Esta red nace de un concepto que hemos elaborado junto con Gabriela Balsells con quien hace tiempo compartimos un ámbito laboral y surgió casi sin darnos cuenta en diferentes almuerzos a lo largo de los que fuimos preparando lo que a nuestro entender era una buena receta, juntas llegamos a la conclusión que era una buena idea y momento para lanzar una red que nucleara a quienes somos apasionados de Internet y que además trabajamos en este maravilloso y dinámico sector del Marketing Interactivo.

OnlineMarketingLatam hoy es el comienzo de algo mayor, a pocas horas de haberlo comunicado entre nuestros contactos tiene una treintena de miembros. Es sólo el inicio de algo mejor aún, que será de utilidad para todos los que estamos en la industria. Generar nuevos contactos, crear o participar en grupos de temas específicos del marketing interactivo, subir fotos de eventos y videos de presentaciones, publicar novedades de empresas, son algunas de las infinitas posibilidades.

Lorena Amarante – Están invitados a unirse y ser parte de esta maravillosa red!

Sumáte a los post invitados, comunicate con QuieroAyudar@PalermoValley.com y enviá el post de tu empresa@palermovalley….

5 Comentarios en este contenido
  • Lorena Amarante
    7 julio 2008 at 08:23 -

    Gracias x ayudarnos a difundir Online Marketing Latam!
    Saludos,
    Lorena

  • Gabriela Balsells
    7 julio 2008 at 11:18 -

    Muchas Gracias x el post :)

  • Belu
    20 agosto 2008 at 14:18 -


    Hola, quiero hablarte sobre:


    http://www.oredes.com/Script_Para_Crear_Redes_Sociales.rar

    es una interesante plataforma o Script para la creación de tu propia red social.

    Lo vi funcionando en una red social real, pase navegando durante varios minutos hasta darme cuenta que se trataba de un script prefabricado.

    Seguro que tambien vos lo habras visto funcionando sin saber que es un script prefabricado.

    Quiero decirles que mientras navegaba en la red social pude darme cuenta que lo flexible y eficiente que resulta este script al utilizarlo en un proyecto real, con gente real y exigencia de recursos real.

    Este script resulta ideal si alguno de ustedes tiene en mente montar un proyecto de red social serio y no tiene suficiente tiempo ni dinero como para desarrollarlo desde cero.

    Podes descargar el script para crear tu propia red social de:


    http://www.oredes.com/Script_Para_Crear_Redes_Sociales.rar

    es muy facil de instalar y hacer modificaciones

    Aunque lo mejor seria desarrollar desde cero un script por cuestiones del manejo completo de la misma y de mas conocimiento de todo el código en general, un script como este podría ser muy útil en cualquier momento.

    msn: flechanos@hotmail.com
    skyp flechanos
    email: flechanos@gmail.com

  • rosa
    2 noviembre 2008 at 10:02 -

    Hola, me parece muy interesante tu blog.
    Si quieres podemos compartir información
    http://www.visualcat.net
    Un saludo

  • Receta para cocinar Dover
    7 enero 2010 at 14:42 -

    [...] El Camino hacia SatyagrahaLos mejores artículos sobre SEO del 2008 – Premios SEMMYS Online Marketing Latam, red social del Marketing Online — Palermo ValleyAlternativas a las transfusiones de sangre | Informacion-General.com google_ad_client = [...]