muyPR, networking activo para gente de PR

Hoy leemos a muyPR, la red social de networking para profesionales del mundo PR de la región de América Latina, quienes enviaron su post a QuieroAyudar@PalermoValley.com.

muypr.JPG

¿Cómo surgió la idea?

* Desde hace un buen tiempo vengo analizando y desarrollando algunos proyectos 2.0, por lo que me pareció que esta experiencia podía ser una contribución al sector PR y convertirse en un ámbito innovador para analizar y conocer los desafíos que tendremos como comunicadores. Y está impulsada por un equipo fantástico de personas con activa participación en este medio como Sebastián Parigi, Julia Gutiérrez Oschmann, Magdalena “tuti” Day, Fede Elgarte, Nacho Duelo y Gastón Terrones Dimant
.

* Además de un lugar de encuentro y networking (tema vital de la función PR) se convertirá en un espacio de “gestión” de los asuntos PR. Las redes y la tecnología sirven para facilitar y mejorar las actividades humanas, por lo que aquí se podrán realizar algunas de las cosas que hoy se hacen de manera off-line o bien bajo otras múltiples formas.

¿Qué le puede brindar muyPR a las empresas?

muyPR puede cumplir algunos roles:

a) capacitar o “evangelizar” a los comunicadores de empresas o instituciones que aún no se involucraron, o a aquellos que sí lo hicieron a título personal participando en redes y foros pero todavía no imaginaron una estrategia para su gestión corporativa.

b) brindar herramientas de uso diario para la gestión PR que acompañen o reemplacen anteriores.

c) networking participativo, abierto, dinámico

d) generar un ámbito donde personas y proyectos destacados sean conocidos por muchos para diversos objetivos

¿Espectativas de acá en más?

Las expectativas son que muyPR sea una plataforma para proyectos y actividades; y un sólido espacio de networking donde se facilite el encuentro de personas. Desde lo personal y con el equipo seguir innovando y emprendiendo en cosas útiles, atractivas y desafiantes

Fundador: Sebastián Parigi

Sumáte a los post invitados, comunicate con QuieroAyudar@PalermoValley.com y enviá el post de tu empresa@palermovalley….

Un Comentario
  • Fede
    7 julio 2008 at 11:29 -

    Que equipo el de MuyPR!