Jazzeando, la comunidad de los aficionados al Jazz

Hoy leemos a Jazzeando, la comunidad argentina de aficionados al Jazz, quienes enviaron su post a QuieroAyudar@PalermoValley.com.

jazzeando.JPG

El emprendimiento Jazzeando.com.ar surgió de la necesidad del creador, un adolescente saxofonista de jazz, de encontrar un espacio que albergue todo lo que un músico y/o aficionado al jazz necesita. Partiendo de esa base, fue surgiendo la necesidad de tener un espacio para luthiers, salas de ensayo, casas de música, un lugar para la compra y venta de artículos musicales, un sector de intercambio de partituras, un foro y un compilado con la mayor cantidad de información y noticias posibles acerca del género. Los encargados de hacer crecer a Jazzeando son dos adolescentes que actualmente están cursando 5to año del secundario: Ariel Bortz y Matías Bender. Ariel estudia también en el conservatorio de música Manuel de Falla, y cursa clases de saxofón desde sus 13 años de edad.

Jazzeando es autofinanciada, y su fuente de ingresos principal es la venta de espacios publicitarios a empresas del ambiente musical. Esto permite que Jazzeando sea un emprendimiento redituable, y a los anunciantes les provee una vía simple, económica y efectiva de acercarse al público al cual apunta.

Jazzeando tiene en la actualidad más de 390 usuarios inscriptos con solamente 4 meses de existencia, y va por más. En el mediano plazo, Jazzeando planea armar un sistema online de beneficios para usuarios registrados que incluya cupones de descuento en locales de música afiliados al proyecto agregando valor mediante alianzas estratégicas con ellos. En el largo plazo, Jazzeando tiene como objetivo servir de plataforma de organización y producción de eventos musicales vinculados al jazz (jam sessions, recitales, seminarios, etc.).

Sumáte a los post invitados, comunicate con QuieroAyudar@PalermoValley.com y enviá el post de tu empresa@palermovalley….

No Comments!