Los valleys se expanden por Latinoamérica: Lima Valley

Por Mariano Rodriguez

Lima Valley

El pasado Jueves 16 de abril se realizó el primer encuentro oficial de Lima Valley al cuál asistieron aproximadamente cuarenta y cinco empresas y emprendedores realizando más de treinta presentaciones y contando con la presencia de agencias interactivas, empresas de desarrollo, agencias de diseño, portales, negocios de ventas online, comunidades virtuales y emprendedores Web representando la comunidad Web 2.0 en Perú.

Lima Valley comenzó a formarse en Noviembre de 2008 luego del primer Barcamp Lima tomando como referencia a Palermo Valley. LV surge como un espacio de comunicación y colaboración en el cual se compartan experiencias, y conocimiento para el desarrollo de empresas y emprendedores alrededor de Internet en Perú.

Ya se está convocando a un segundo encuentro denominado “Internet y la crisis” para el Miércoles 29 de abril a las 07:30 p.m. en HP  (Andres Belaunde 147 – Torre 12 Piso 3 San Isidro). Este evento tendrá como objetivo realizar un análisis de como la crisis financiera está afectando o favoreciendo a las organizaciones y profesionales que trabajan alrededor de Internet y a la vez que alternativas ofrece la red para enfrentar la crisis.

Lima Valley

Para encontrar más detalles sobre el Valley y sus eventos pueden visitar su sitio web: http://lima-valley.com/ o contactarse vía mail a: lima@lima-valley.com

Desde PV les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos poder trabajar juntos en futuros eventos.

No Comments!